CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Transfermóvil: ¿Cómo agregar tus tarjetas magnéticas?

Publicado

el

La aplicación móvil de la empresa de telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en conjunto con varias entidades bancarias en la isla sigue sumando adeptos y su demanda es cada vez más crecientes. Sin dudas la aplicación facilita disímiles pagos de servicios, las compras online, consultas y otros trámites bancarios sin tener que acudir presencialmente a ninguna oficina. 

Transfermóvil también facilita a los negocios privados el pago online de sus servicios y productos. Debido a ello surge la pregunta en muchos usuarios de cómo agregar las tarjetas magnéticas de pagos más usuales a la opción “Mis Cuentas”, para mayor facilidad a la hora de acceder a la App. 

Según descripción en las redes sociales de la aplicación, para poder utilizar las facilidades de “Mis Cuentas” se debe tener guardadas en la App todas las tarjetas que sean SOLO del cliente y banco registrados en el dispositivo celular. El uso de estas es independiente por banco, es decir, SOLO podrá usar aquellas que sean del banco con el que usted se autentificó. 

Publicidad

Para agregar sus tarjetas: Utilice el Menú lateral y acceda a dicha opción. En la parte inferior derecha de su pantalla hay un botón circular con un + tóquelo para agregar las tarjetas. Los campos a llenar son:

  • Alias: escribe un nombre que identifique a la tarjeta a agregar, lo que desee escribir.
  • Tarjeta o cuenta: el número de la tarjeta a agregar.
  • Moneda: la moneda de la tarjeta a agregar.
  • Móvil: número de teléfono a usar para que reciba las notificaciones de las operaciones con esa tarjeta que lo requieran.

¿Cuáles son las facilidades? Pues con esta opción usted podrá consultar y operar varias tarjetas del cliente registrado sin tener que asociarlas o cambiarlas. 

ÚLTIMA VERSIÓN DE TRANSFERMÓVIL 

La última versión de Transfermóvil (V.1.210614), posee nuevas funcionalidades como el pago y consulta de multas de contravención, el pago y consulta de multas de tránsito, además de que la recarga celular se divide según la tarjeta de pago en: recarga con tarjeta en pesos cubanos o recarga con tarjeta en Moneda Libremente Convertible (MLC). 

Igualmente en la reimpresión de tarjetas se agrega la selección de la sucursal bancaria a donde se va a recoger la misma. También se puede consultar el estado de la tarjeta solicitada en Banco Metropolitano o Popular de Ahorro. Además de que se puede abrir una cuenta en MLC en el Popular de Ahorro (BPA). 

Publicidad

Otra nueva operativa es la posibilidad de convertir cuenta de pesos convertibles (CUC) a pesos cubanos en BPA. Se puede consultar un pago. Incluye las devoluciones parciales y totales, y el comercio donde se realizó, por tarjetas de Crédito y Comercio (Bandec). 

Cuenta con una alerta para cuando al poner el número de la tarjeta o de la cuenta no se reconozca como ninguno de los bancos cubanos. También surgirá una alarma cuando realice una transferencia con tarjeta de origen MLC hacia otra tarjeta diferente de MLC. Finalmente da la opción de compartir los datos de pago online con otro usuario. 

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
4 comentarios

4 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Irma Buckland

    20/05/2022 - 1:01 pm at 1:01pm

    Recibi la tarjeta y no tengo el pin. Dijeron que por Transfermovil podía buscarlo pero no he hallado la forma de hacerlo.

  3. Paloma

    26/02/2022 - 11:15 am at 11:15am

    Yo tengo asociada dos tarjetas de distintos bancos. Bandec y BPA. No he tenido problema con eso

  4. Rosa Amalia

    15/01/2022 - 1:12 pm at 1:12pm

    Excelente opción, me ha sido muy útil.

  5. Julio Antonio

    14/01/2022 - 8:00 am at 8:00am

    Esto es lo mejor que an echo es mejor que estar en la cola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Tornados en Florida y cortes eléctricos en Miami por huracán

Publicado

el

Varios tornados tocaron tierra en partes del condado de Broward, en el sur de Florida, en la noche del 27 de septiembre, antes de la llegada del Huracán Ian. Además existieron algunos cortes eléctricos en partes de la ciudad de Miami, debido a las lluvias y algunas rachas de viento.

(más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Joe Biden declara estado de emergencia para Florida por Huracán Ian

Publicado

el

Foto: Patrick Semansky/AP

Mientras el Huracán Ian amenaza a Florida con categoría 4 y se acerca peligrosamente a sus costas, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden aprobó la solicitud del gobernador Ron DeSantis de una declaración de emergencia federal en Florida.

(más…)

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia