¿Vuelos a Moscú desde Cuba? Estos son todos los disponibles para mayo 

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) informó a través de sus redes sociales todos los vuelos disponibles desde los aeropuertos de Varadero y Cayo Coco con destino a Moscú, la capital de Rusia.

El Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey”, del polo turístico avileño, mantenía sus operaciones rumbo a Moscú mediante las compañías Nordwind y Azur Air. La programación de vuelos prevista para el mes de mayo en su terminal sería la siguiente: 

La aerolínea Nordwind volaría martes y viernes. A partir del martes 27 de abril cambia su hora de llegada a Cayo Coco para las 10:50 am y con salida, 14:50, destino a Moscú. Mientras la compañía Azur Air, conectaba el miércoles y domingo. Llegando, 10:30 am a Cayo Coco y a las 13:30, saliendo destino a la capital rusa. 

No obstante, desde ECASA advertían que “toda la programación está sujeta a posibles modificaciones debido a ajustes que realicen las aerolíneas. Cualquier cambio se les informará oportunamente por nuestras vías de comunicación”.

LEA TAMBIÉN:  Iniciarán nuevos vuelos a Cuba desde Reino Unido

Desde el Aeropuerto Internacional de Varadero, la programación de vuelos para el mes de mayo procedentes de Rusia sería de esta manera. Primero, la compañía Royal Flight, volaba los jueves, 6, 13, 20 y 27. Llegando a Varadero 9:35am y saliendo de Varadero 1:05pm. 

Para la conexión de los lunes, Royal los días 3 y 5, llegaba a Varadero 6:15am, y salía a las 9:55am. Mientras para los 10, 17, 24 y 31, llegando a Varadero 8:15am y partiendo, del polo matancero a las 11:55am. 

Sobre las conexiones de Azur Air, por Varadero, se mantendrán en mayo conexiones los martes, jueves y domingos. Los mismos llegarían a las 5:25am y saldrían, a las 10:15am. En cambios, por Nordwind se viajaría, los sábados y miércoles durante el mes mencionado. Llegando a Varadero a las 11:30am y saliendo de Varadero, a las 3:10pm. 

LEA TAMBIÉN:  Asegúrate tu entrada a Cuba y revisa esta documentación obligatoria en 2024

Sobre dudas, de probables suspensiones de vuelos, debido a que la situación sanitaria no se termina por normalizar en la isla, ECASA ha sido muy clara. 

“El Aeropuerto (Cayo Coco) no ha cerrado, ni está previsto para cerrar. Mantiene sus operaciones destino a Moscú con sus cuatro frecuencias a la semana”, señalaron. 

Desde la reciente apertura de vuelos a Varadero, el conocido polo turístico de Cuba acumula diariamente cerca de 500 turistas rusos. Según Lizet Borrell, directora comercial de la sucursal de la agencia de viajes, Cubatur, había mucho interés por viajes desde ese país. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

6 comentarios en «¿Vuelos a Moscú desde Cuba? Estos son todos los disponibles para mayo »

  1. Necesito saber que tengo que hacer si soy cubano y voy a viajar a Rucia teniendo en cuenta las últimas noticias de las cadecas en los aeropuertos …y sólo tengo mlc en efectivo. Que tengo que hacer .
    Me dejan salir con el efectivo para cambiarlo en ese país?
    Como es el proceso?

    Responder
  2. Buenas noches
    Por favor hasta cuándo van a jugar con los cubanos, hasta cuándo vamos a ser discriminados , incremento de vuelos a Rusia, y los países que de verdad necesitamos que abran vuelo como Guyana , Nicaragua y Haití continúan cerrados, es una violación de nuestros derechos , este es el único país del mundo donde no se respeta la opinión pública de un pueblo , un poco de vergüenza por aquí ya se perdió todo lo demás, la recaudación de dolares y euros los ha cegado un poquito

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos