CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Vuelos Nacionales: anuncian conexión Santiago-Habana desde mediados de noviembre

Publicado

el

Finalmente la prensa oficial anunció la fecha de reanudación de la conexión nacional entre el Aeropuerto “Antonio Maceo” de Santiago de Cuba y el “José Martí” de La Habana. En ese reporte confirman que la reapertura de estos vuelos será escasa, pero en diciembre deberá expandirse un poco más.

Según una información de la emisora santiaguera Radio Mambí, Cubana de Aviación ante el reinicio de las operaciones aéreas nacionales el venidero 15 de noviembre, ya comercializa las fechas concertadas para estas conexiones.

Especificaron que en el mes de noviembre van a tener dos días específicos de transportación de vuelos nacionales desde Santiago de Cuba hacia la capital cubana. El calendario de vuelos sería cada 15 días, el 15 y 30 de noviembre.

Publicidad

Yanetzy Mesa, Especialista Comercial de Cubana de Aviación en esa ciudad oriental insistió que en diciembre las condiciones mejorarían un poco más, pues los días 13, 20 y 27 de diciembre habría ruta (Santiago-Habana) y los días 14, 21 y 28 de diciembre (Habana-Santiago).

Mesa también explicó que estas programaciones estaban sujetas a la capacidad de la compañía de aumentar nuevas conexiones. “La recuperación de la aerolínea está en dependencia de la disponibilidad de aeronaves, es decir que las personas deben mantener la comunicación con la oficina”, añadió.

Para conocer los detalles de ventas de boletos tantos nacionales como internacionales, la especialista ofrece estos teléfonos: 22625844 y 22651598, según dice “para conocer los detalles de la venta de pasajes”.

Publicidad

PRECIOS DE LOS PASAJES DE VUELOS NACIONALES

A finales de octubre a través de su canal de Telegram, la única aerolínea cubana especificaba en respuesta a un usuario que los residentes cubanos pagarían su boleto en vuelos nacionales en pesos cubanos.

Esto decanta que los viajeros extranjeros que quieran trasladarse por su cuenta de La Habana a Santiago en un avión de Cubana deberán hacerlo mediante las tarjetas en MLC emitidas por los bancos cubanos o por sus tarjetas internacionales Visa o MasterCard.

Desde Santiago de Cuba señalaron que en la actualidad estaban abiertos con una cantidad mínima de trabajadores. Y que en los vuelos internacionales de Cubana de Aviación hubo cambios pues todos se estaban comercializando en Moneda Libremente Convertible (MLC). Próximamente actualizaremos cuáles son estos vuelos internacionales de Cubana para el mes de noviembre.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
3 comentarios

3 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. AlfredoMS

    10/11/2021 - 4:39 pm at 4:39pm

    Roberto. Cubana tiene ahora mismo y desde hace un par de años un solo avión operando. Es el IL-96-300 que hace los vuelos internacionales. Se aprovecharán las escalas en Santiago y en La Habana para el transporte nacional. Los viajeros de las provincias orientales que necesiten volar a La Habana tienen la opción de desplazarse a Santiago de Cuba.

  3. Roberto Rojas Reynaldo

    10/11/2021 - 12:52 pm at 12:52pm

    Buenas tardes, Sí, muy bueno que se abra desde Santiago de Cuba, y… Holguín, qué? Hay mayor demanda de pasajeros desde el Aeropuerto » Frank País» pues, la provincia y la Ciudad de los Parques tienen un gran flujo de Cubanos de las provincias Granma, Las Tunas y de municipios de Santiago relativamente cercas, abrir, pero, abrir de verdad y sin justificaciones …

  4. Rafael Garcia P

    10/11/2021 - 10:51 am at 10:51am

    Cuanto me alegra ver la recuperación positiva de Marilyn es un verdadero éxito de la Medicina Cubana .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Estudiar en Estados Unidos? Estos son los requisitos para obtener una visa

Publicado

el

Estudiar en las universidades y colegios de Estados Unidos significa una oportunidad única para ingresar de lleno al mercado laboral, obtener una formación bilingüe y acogerse a programas con métodos de enseñanza muy novedosos.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Hoteles de Jardines del Rey se apoyarán en “paneles solares” para lidiar con apagones

Publicado

el

El archipiélago Jardines del Rey, en la provincia de Ciego de Ávila, fue de los primeros destinos turísticos de Cuba unidos a tierra firme por un pedraplén. En esta área se hallan cayos repletos de lujosos hoteles visitados cada año por miles de turistas, sobre todo en las áreas de Cayo Coco y Cayo Guillermo donde se enclavan instalaciones operadas por firmas extranjeras de España y la India.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com