Anuncian vuelos de Cubana de Aviación MAD-STGO CUBA-HAV para marzo y abril

La Agencia de Viajes Guamá S.A. ha anunciado en sus perfiles oficiales de las redes sociales nuevos vuelos a través de Cubana de Aviación en la ruta Madrid–Santiago de Cuba–La Habana.

Con la promoción “Precio Preferente Guama 680 €”, la agencia refiere que la frecuencia de vuelos de Cubana de Aviación para marzo será los días 9 y 23.

Sin embargo, a partir de abril habría vuelos todos los martes  en la ruta Madrid–Santiago de Cuba–La Habana.

Anteriormente Viajes Guamá publicitó la opción de conocer Varadero, el principal balneario y polo turístico de Cuba. Así lo promocionaba en Facebook:

“Adelántate a tus vacaciones, ¡Vive el verano en una de las mejores playas del mundo con hasta el 25% de descuento! Puedes hacerlo posible con Viajes Guamá. Si quieres ampliar información, te rogamos que nos contactes directamente llamando al teléfono 91 782 37 83 – 620058512 o al correo de Viajes Guamá [email protected] o [email protected]. Así podremos valorar las necesidades de tu viaje y darte sin demora la solución que más te conviene.”

Estos datos de contacto te servirán si deseas contactar a la agencia con sede en España, aunque también radica en Cuba. 

LEA TAMBIÉN:  Todo estaría listo para el regreso de los cubanos varados en Haití

CUBANA DE AVIACIÓN

 Quienes deseen volar con Cubana de Aviación en cualquiera de las frecuencias anunciadas por Guamá, deben conocer la siguiente información relativa al equipaje.

En cuanto a vuelos internacionales, la ruta Madrid, especifican que hay tres clases de servicios para equipaje facturado:

  1. Preferente (que incluye tres piezas de 23 KG y 158 CM máximo cada pieza). El exceso de equipaje se pagará a 25 USD/EUR x KG.
  2. Económica (que incluye dos piezas de 23 kg y 158 CM máximo cada pieza.
  3. Infante sin asiento (incluye una pieza de 10 KG, de 115 CM máximo)

Con respecto al equipaje de cabina, Cubana de Aviación explica que es “el que transporta el pasajero consigo, teniendo total responsabilidad del mismo y cuyo peso está incluido en la franquicia permitida”.

LEA TAMBIÉN:  Inflación en Cuba asciende hasta un 76% en el mercado informal

Es importante que conozcas que no será aceptado a bordo si no posee etiqueta y “está limitado a un peso máximo de 5 kg y limitado por volumen a lo que físicamente pueda colocarse debajo del asiento del pasajero o en los compartimentos superiores destinados a tales efectos. La suma de las tres dimensiones no debe exceder los 115 cm, o sea 45 pulgadas”

Volviendo al comunicado de Viajes Guamá, se trata de un Precio Preferente de 680 €, en la ruta Madrid–Santiago de Cuba–La Habana para los venideros meses de marzo y abril.

Si usted desea contactar sus oficinas en Cuba, aquí tiene los detalles:

OFICINAS EN CUBA

Puesto de Mando, asistencia 24 horas

T: (53 7) 2042980

Havanatur Guama España

LEA TAMBIÉN:  Atención solicitantes de visa mexicana en Cuba: nuevo formato de solicitud

T: (53 7) 2019703 // 2019744

Representante Havanatur Guama España

T: (53 5) 2867908 // 2801607

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Anuncian vuelos de Cubana de Aviación MAD-STGO CUBA-HAV para marzo y abril»

  1. POr favor, tengo passage para a Cuba en Abril 3 , será posible ir ? Otra pregunta; si voy vacunada ya no tendré que ir en cuarentena en Cuba,? Yo tengo casa en acuba, espero su respuesta, por favor .

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos