Establecimientos para las ventas a plazo en Cuba

Por el creciente interés que ha despertado en nuestros lectores, Directorio Cubano resume en este trabajo los establecimientos que ya han abierto para las ventas a plazo en Cuba.

Debido a que la información es escasa, este artículo se actualizará cada vez que nuestro equipo encuentre una nueva tienda que ofrezca ese servicio en la isla.

Tenga en cuenta que nuestra página no puede responder por la inestabilidad de productos o algún cambio de última hora realizado por Comercio en las distintas provincias.

ESTABLECIMIENTOS PARA VENTAS A PLAZO EN CUBA

Pinar del Río 

Unidad Sensación 

Según Radio Guamá, es la primera tienda de productos industriales que asume la modalidad de ventas a plazo en la provincia. Explican que los interesados pueden acudir de lunes a sábado, en el horario de 8 am a 4 pm.

Páginas Amarillas aporta los siguientes datos de contacto:

Dirección: José Martí No.14 e/ G. Medina y I. Rubio, Pinar del Río, teléfono: 4877 8166

LEA TAMBIÉN:  Así es el nuevo formulario de solicitud de visa para México

Artemisa

Mercado Industrial La Complaciente

Según información de la directora de la entidad que publica el MINCIN, el establecimiento incluye en su inventario “una variedad de muebles (juegos de comedor, juegos de sala y camas) en distintos formatos”.

Se estudia la posibilidad de que se aporte “solo el uno por ciento de interés a quienes salden su deuda en los primeros seis meses, como incentivo para cumplir pronto con esa obligación”.

Ya se trabaja “para inaugurar centros similares en el resto de los municipios y extender esa oportunidad a toda la población”, añade el sitio.

Mayabeque:

Tienda Ilusiones, municipio Güines (próximamente, inauguración)

Matanzas

Tienda La Marquesita

Tienda El Palacio

Tienda La Matancera, municipio Martí

Tienda La Sorpresa, Jagüey Grande

Mercado Artesanal Sol de Cuba en Cárdenas

Villa Clara

LEA TAMBIÉN:  Cubanos permanecen varados en Haití, aún sin fecha de regreso

La Campana, ubicada en la calle Colón, esquina a San Cristóbal

Sancti Spíritus

Mercado de Olivos II
Tienda El Paraíso Infantil
Mercado industrial La Vizcaína

Las Tunas

Unidad El Telégrafo

Según ha dado a conocer el Ministerio, este establecimiento también incorpora el pago electrónico mediante EnZona.

Holguín:

Tienda La Casa Azul, ubicada en el lateral del céntrico parque Calixto García

Guantánamo 

Información conocida: unidad situada en la calle Cuartel, esquina al cuatro norte, en la capital provincial.

En su momento se explicó que operará en moneda nacional y se exceptúan de la oferta los productos de las Cadenas de Tiendas Caribe, CIMEX, TRD y Caracol.

Para conocer cómo comprar a plazos en estas tiendas en Cuba, pueden leer este trabajo.

Reiteramos que se publican los establecimientos que se han anunciado. Continuaremos con la búsqueda.

Si algún lector quiere colaborar con esta lista, puede comentarnos cuáles están abiertos en sus territorios de residencia y las ofertas disponibles.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

24 comentarios en «Establecimientos para las ventas a plazo en Cuba»

  1. Buenas, yo quisiera en q municipio puedo comprar un juego de sala en cup a plazos, es que no estoy muy informada sobre el tema y e revisado la página y no encuentro sitios en la habana para comprar, si me pudieran ayudar, Grasias

    Responder
  2. Deseo saber si dentro de los equipos.Se podrán adquirir unidades de motores.Hay personas que poseen motores pequeños legales,con todos sus documentos a tiempo y forma, y desean adquirir una unidad.Pero se les dificulta adquirir las monedas en MMC.Por favor pudiera darse la oportunidad?

    Responder
  3. Cuando comencé a leer el artículo yo sabía que uds de Granma no sabían y tampoco van a saber, porque esta provincia no esta en el mapa de Cuba, estamos en el olvido, nunca se sabe nada de aquí y posiblemente ni tienda de esas abran.

    Responder
  4. Quisiera conocer si en la provincia de Camagüey cdo van abrir las tienda y ojala que tengamos oportunidad de adquiri productos en las misma y que no esa tan engorroso su adquisición ya que creo que no es necesario, pues sólo realizando las compra pueden realizar el descuento mensual y que el proceso esa ante las intidades correspondientes

    Responder
  5. Creo que es una buena opción pero no satisface la demanda porque por lo que veo en las cabeceras provinciales no ha llegado a casa municipio ej Los de Artemisa que es mi provincia mi municipio es San Antonio de los Baños lo cual incluye una serie de incomodidades como el transporte y otros más deben abrir al menos 1 centro en cada municipio

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos