Facebook presenta problemas nuevamente ahora con Messenger

En este momento se están reportando nuevamente problemas con las red social Facebook, desde las 15:00 (GTM-4) las fotos enviadas mediante Messenger no llegan al igual que los audios o archivos adjuntos, o el tiempo es mayor de lo normal.

A principios de esta semana, los servicios de Facebook se cayeron por completo durante más de seis horas. Y ahora algunos usuarios están reportando que Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp no están funcionando de nuevo.


Según DownDetector, todos los servicios de Facebook se enfrentan a otra interrupción desde las 15:00 (GTM-4). Sin embargo, al menos por ahora, la interrupción de hoy no parece afectar a todos los usuarios. Se ha podido confirmar que al menos Instagram está completamente caído en este momento.

Reportes de interrupción de Facebook en DownDetector

En Twitter, los usuarios han estado compartiendo quejas sobre WhatsApp, Messenger y otras aplicaciones de Facebook que no funcionan el viernes. No está claro cuál es la causa de la interrupción de hoy. La compañía ha reconocido el problema y dice que está «trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.»

Actualización:

Los servicios de Facebook regresan a la normalidad, la compañia ha declarado: «Sentimos mucho que no hayas podido acceder a nuestros productos durante las últimas horas. Sabemos lo mucho que dependen de nosotros para comunicarse. Hemos solucionado el problema; gracias de nuevo por tu paciencia esta semana.

Recuerden seguirnos en Telegram para que te mantengas informado.

¿Te ha afectado la interrupción de los servicios de Facebook de hoy? Háznoslo saber en los comentarios.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Anuncio

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano