Conéctese con nosotros

Actualidad

Información del Banco Metropolitano de La Habana

Publicado

el

Como cada fin de semana, el Banco Metropolitano de La Habana, informa las sucursales de su entidad financiera, que estarán activas para este 7 y 8 de mayo. Siempre con el objetivo de facilitar la extracción de efectivo en pesos cubanos, debido a la escasez de cajeros automáticos en la capital cubana y el resto del país. 

Según esta información, esta banca cubana señala que “con el objetivo de incrementar los canales de prestación a sus clientes, ofrecerá servicio exclusivo de caja durante el sábado 7 y domingo 8 de mayo, en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. a 12:30 p.m. en las siguientes sucursales”. 

LEA TAMBIÉN:  Mipyme de publicidad cobra $200 mil pesos por anunciar negocios en La Habana

Como es costumbre los municipios de 10 de octubre, Arroyo Naranjo, San Miguel del Padrón y Cotorro, tendrán todas sus sucursales a disposición en los horarios habituales. Otras 11 sucursales estarán repartidas el sábado, con la orden de atender a la población que exclusivamente desee extraer dinero en efectivo. Una de ellas son los números: 248, 264 y 271. 

También la caja de ahorro 325 de Boyeros y el caravan 561 de La Habana del Este. Finalmente, para el domingo, Día de las Madres en Cuba, estarán disponibles varias sucursales, además de la caja de ahorro, 337 del Cotorro. El resto puede encontrarlas en este enlace.

LEA TAMBIÉN:  Gobierno de La Habana anuncia Ferias Agropecuarias para el 20 de abril: estos serán los precios

Además este sábado, de 8:30 a.m. a 11:30 a.m., las casas de cambio de la capital, Cadecas, estarán disponibles para la extracción de pesos cubanos. Por ejemplo, FOCSA, Calle M entre 17 y 19, Plaza, Belascoain y Salud, Belascoain No.462 entre Zanja y Salud, Centro Habana, Mónaco, Amado entre Mayía Rodríguez y Goss, Víbora, Diez de Octubre. Neptuno, Neptuno No.161 entre Industria y Consulado, Centro Habana, entre otras. 

Igualmente existe en La Habana, un listado, que se actualiza semana tras semana, desde noviembre de 2021, con comercios y establecimientos habilitados para el servicio de caja extra. Si no conoce los que tenga más cercanos. Aquí está el listado de la capital. 

LEA TAMBIÉN:  Sube el MLC en el mercado informal de divisas de Cuba. Tasas de cambio del dólar y el euro

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Oportunidad para miles de médicos cubanos en Florida: nueva ley facilita revalidación de títulos.

Publicado

el

medicina estados unidos

Miles de médicos cubanos en Florida, Estados Unidos, tendrán la oportunidad de revalidar sus títulos de la isla en el país norteño, gracias a nueva ley. ¿Cómo hacerlo? (más…)

LEA TAMBIÉN:  Gran aumento del euro en Cuba hoy. Precio del dólar y la MLC en el mercado informal de divisas

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

¿Vivir en España? El Proyecto Arraigo te abre las puertas. Aplica así

Publicado

el

arraigo españa

¿Cómo aplicar al Proyecto Arraigo que sigue llevando a cientos de cubanos a España, a repoblar zonas rurales? Esta inventiva también reconecta a los descendientes de españoles, con los orígenes de sus abuelos y bisabuelos, porque se asientan en esos territorios. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¡Protege tu dinero ya! Mensaje del Banco Metropolitano de La Habana a sus clientes

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia