Regresar a la noticia

Mortero Cola a 12 dólares: se amplía venta online de materiales de la construcción en MLC en Cuba

5 comentarios en “Mortero Cola a 12 dólares: se amplía venta online de materiales de la construcción en MLC en Cuba”

  1. Deje su comentario

  2. Buenos días aquí en Holanda una bolsa de cemento cuesta 3,5 euros y la más cara de 6 Euros claro la mejor.. pero la crítica mía no es por el precio, en la provincia de Holguin no venden a ningún precio solo para algunas provincias lo hay a cuenta gotas..

  3. Bueno en realidad a la dictadura no le interesa que construya tu casa por eso mismo pone unos precios desorbitados.. aunque siempre hay pocos que lo pagan a como lo pongan..

  4. Como es posible que sabiendo la situación del pueblo cubano se mantengan los precios que están poniendo, que están super valorados, es imposible que el pueblo cubano pueda llegar a construir con estos precios tan elevados ; cuando en Europa se esta vendiendo , saco de25 kilos a 1,85 € y de cemento gris a 2,60€ vergonzoso lo sucedido y que el gobierno cubano lo permita.

  5. Descarados q ya no saben ni como explotarlos,están a punto del colapso y aún siguen buscando la manera de estafarnos para seguir sobreviviendo ellos.si Dios quiere ya falta muy poco para el cambio

  6. Hasta cuando la dolarizacion,yo soy cubano y como yo millones no tienen familia en el exterior que le compren las cosas,un respeto a la dignidad del pueblo y al concepto revolución,

Deja un comentario

El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.