CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Aerolíneas rebajan hasta un 80 por ciento los vuelos desde Cuba en agosto

Publicado

el

En caso de cumplirse algunas previsiones que indican la posibilidad de que el espacio de Cuba abra en agosto venidero a los vuelos comerciales regulares, los cubanos podrían verse favorecidos con algunas ofertas tentativas para viajar a algunos de los destinos habituales.

Aerolíneas como Copa Airlines, Interjet, Aeroméxico e incluso Iberia ya tienen atractivas ofertas para volar desde La Habana hasta Panamá, Nicaragua, Guyana o España.

Directorio Cubano revisó cómo se comportan los precios de los vuelos para los primeros días de agosto entre la capital de la isla y algunos de los destinos habituales de los cubanos en el exterior.

Publicidad

Por ejemplo, una búsqueda de vuelos entre La Habana y Cancún (México) entre el 10 de agosto de 2020 (ida) y el 17 del propio mes (regreso) muestra rebajas de hasta el 80 % en Interjet.

Aerolínea norteamericana Delta ya tiene fecha de regreso a Cuba

En clase económica el viaje de partida costaría 109.00 USD (dólares estadounidenses) y el regreso solo 87.00 USD

Precios vuelos Interjet Havana-Cancun

Volar en idéntica fecha a Cancún con Aeroméxico saldría un poco más caro, pero también económico. El costo de ida y vuelta en la clase básica tendría un precio de 237.08 USD

Precios vuelos Aeroméxico HAV-CUN

No menos atractivas son las ofertas de vuelos entre Cuba y Panamá. En idénticas fechas, del 10 al 17 de agosto venideros los pasajes entre las dos naciones se cotizan en 389.00 USD para la ida y el regreso a través de Copa Airlines.

La aerolínea bandera de Panamá desde ahora mismo oferta boletos entre el Aeropuerto Internacional de Tocumen y el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana a precios fijos de 181.25 USD la ida y 208.25 el regreso. La oferta abarca desde el 7 de agosto, fecha en que piensa reiniciar sus operaciones, y se extiende a los meses de septiembre y octubre.

Publicidad

Precios vuelos Copa Airlines HAV-PTY

También Copa Airlines, muestra ofertas nada despreciables para volar desde La Habana hasta otro de los destinos más populares entre los viajeros cubanos: Guyana. Las ofertas inician en los 280 USD.

Vuelos Copa Airlines HAV-GEO

En los primeros días de agosto también Aeroméxico ofrece vuelos económicos entre La Habana y Managua, capital de Nicaragua. Los boletos de ida y vuelta entre el 10 y el 17 de agosto se cotizan en 225.70 USD.

Precios vuelos La Habana – Managua con Aeroméxico

Sin embargo, las buenas ofertas no solo son entre destinos de la región de las Américas. Iberia, que no se distingue precisamente por sus ofertas más económicas comercializa pasajes entre Madrid y La Habana de poco más de 500 euros para la ida y la vuelta en las mismas fechas seleccionadas.

Precios Iberia HAV-MAD en Agosto

Según algunos analistas la vuelta a la normalidad podría traer ventajosos precios en los boletos aéreos como quiera que muchas aerolíneas han iniciado una guerra de precios con el objetivo de captar clientes y revitalizar sus operaciones.

Aerolínea norteamericana Delta ya tiene fecha de regreso a Cuba

Esperemos que los cubanos puedan servirse de esos precios ventajosospuedan servirse de esos precios ventajosos. Sin embargo, hasta el día de hoy no se ha comunicado de manera oficial en qué momento abrirá el espacio aéreo de la isla, o sea desde cuando se permitirá volar hacia y desde el exterior de manera regular.

 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
9 comentarios

9 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Giovanna Valdivia Becker

    03/08/2020 - 6:40 pm at 6:40pm

    Buenas tardes,quisiera saber si hay vuelos humanitarios de cuba a Lima Perú ,por cualquier aerolínea ,precio y fecha, gracias

  3. heralis

    13/07/2020 - 10:06 am at 10:06am

    hola estamos interesados en volar por copa a nicaragua o guyana en la segunda quincena de agosto por favor precio de pasaje y cantidada de equipaje a traer.

  4. Perla Marina Oro Verdecia

    01/07/2020 - 9:39 pm at 9:39pm

    Hola cuándo los cubanos podremos viajar a Guyana, Nicaragua y suriname, viajes cortos de cinco o siete días. Y cuánto equipaje se podrá entrar

  5. Marta

    01/07/2020 - 12:03 am at 12:03am

    Fase 2..una maleta ..32 kg…y una mochila q quepa en los pies del pasajero
    Turismo en los cayos solo..no se podrá compartir con cubanos en la isla ni ellos podrán tampoco compartir con turistas hospedados en los cayos

  6. Gloria

    27/06/2020 - 6:35 pm at 6:35pm

    Gracias a este artículo busque vuelos hacia Cuba desde Uruguay porque estoy desesperada por ir pero no aparecen a esos precios. El de Copa por ejemplo sale en 722 usd por persona. Y Latam en 427 usd por persona. Ademas de que empiezan a operar a partir del 23 de agosto. Me perdí

  7. Ayliin

    27/06/2020 - 9:54 am at 9:54am

    Holaa buen día, quisiera saber para la segunda quincena de agosto con cuánto equipaje se puede volar a Cuba .

  8. Ricardo González de las Peñas Gómez

    26/06/2020 - 9:55 pm at 9:55pm

    Perdón pero en el primer párrafo está mal utilizada la palabra «habrá», en su lugar debió haberse escrito «abra».
    Saludos.

    • Redacción DC

      27/06/2020 - 3:52 am at 3:52am

      Muchas Gracias Ricardo, le ofrecemos disculpas por el error. Saludos Cordiales

  9. Orietta Pupo

    26/06/2020 - 7:20 pm at 7:20pm

    Quiero saber si van a volar charters por terceros países Sta Clara Cuba a Miami, por Bahamas o por algún otro país ???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

A punto de finalizar 2022 y Cuba sigue lejos de cumplir el plan de arribo de turistas

Publicado

el

Ya corren los primeros días de diciembre y Cuba se mantiene, aún, distante de cumplir el plan de arribo de turistas anunciado por sus autoridades. Datos oficiales emitidos por la Oficina Nacional de Estadísticas e Información (ONEI) revelan que hasta octubre último llegaron 1 millón 198 mil 402 de visitantes. (más…)

Tren rápido entre Miami y Orlando, mucho más barato que un boleto aéreo

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

El dólar sigue en el mercado informal a $175 pesos cubanos

Publicado

el

El precio del dólar estadounidense (USD) sigue estable, y su cotización en el mercado informal continúa en torno a los $175 pesos cubanos. Así lo indica el medio independiente El Toque, que cada día ofrece una media a partir de la revisión en los sitios de compra y venta de divisas en sitios de internet y redes sociales. (más…)

Aerolínea norteamericana Delta ya tiene fecha de regreso a Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia