Buen surtido en Bazar Regalo para envíos de alimentos a Cuba

Ahora mismo es posible comprar gran variedad de carnes, como cerdo, res, carnero, conejo, pollo, y además, diversos tipos de pescados en dependencia de la provincia de Cuba a la que se desea hacer el envío.

Bazar Regalo, también conocido como “compras pa’ Cuba”, es una de las tiendas desde las cuales es posible comprar por internet para luego enviar alimentos y otros artículos deficitarios en el país hasta la puerta de tus familiares.

Como es usual, esta plataforma perteneciente al gobierno, ofertas sus productos en monedas extranjeras, o sea, se puede pagar empleando tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD u otras autorizadas para operar en Cuba, y claro, que tengan depósitos en dólares estadounidenses (USD), euros, dólares canadienses (CAD), libras esterlinas y otras divisas.

El hecho de que la plataforma pertenezca al gobierno, la hace un tanto más económica que otras similares de gestión privada, acorta los periódos de entrega y nos da la idea exacta de a quiénes podemos reclamarle en caso de irregularidades, faltantes o deterioros. No obstante, por ser del estado, las ofertas de productos extranjeros son más reducidas.

LEA TAMBIÉN:  Cheques de estímulo de $2400 dólares en Estados Unidos desde este mes defebrero

Es importante tener en cuenta que no todos los productos se entregan a domicilio. En ocasiones, algunos alimentos deben ser retirados directamente en las tiendas o dependencias correspondientes a la localidad donde reside nuestra familia o el allegado al que le deseamos enviar alimentos u otros artículos.

Bazar Regalo comenzó con ofertas muy básicas, sin embargo, en los últimos tiempos ha ampliado considerablemente sus ofertas al punto de ser escogido por no pocos clientes de Estados Unidos, Europa o Latinoamérica para comprar online y mandar comida a Cuba.

LEA TAMBIÉN:  Cómo rastrear envíos en Correos de Cuba: Todo lo que necesitas saber

Te proponemos revisar algunas de las ofertas disponibles ahora mismo en el departamento Mercado.

También es posible comprar electrodomésticos, accesorios para el hogar y gran variedad de artículos de aseo y cosmética. Para ello debes moverte por los diferentes subíndices ubicados a la parte izquierda de la página (https://www.compraspacuba.com/index.php).

Como siempre te recordamos que Directorio Cubano no es una tienda; desde nuestra web solo te avisamos cuándo hay ofertas atractivas en diferentes tiendas virtuales.

Aquí puedes consultar otros artículos de Directorio para descubrir más opciones de compra online y envíos a Cuba.

1. ¿Por qué te sugerimos comprar y enviar a Cuba con Supermarket? 

2. Compra en Nercado para enviar a toda Cuba 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

7 comentarios en «Buen surtido en Bazar Regalo para envíos de alimentos a Cuba»

  1. Porque si desde nuestro propio país muchas personas tienen tarjeta en mlc, no le dan la oportunidad de poder comprar en esas tiendas si en definitiva las administra nuestro propio gobierno. Creo que sería un alivio para muchas familias. Gracias y patria O Muerte Venceremos

    Responder
  2. Necesito saber si los ciudadanos españoles,que hemos visitado ee.uu podremos sacar visa para poder entrar,tengo ha mi hijo accidentado y no quiero ser sancionada

    Responder
  3. Quisiera saber porque para camaguey nunca hay nada importante en los lacteos solo queso carisimo por cierto nada de carne ni jamones deverian pensar en todas las probincias no solo en 2 o 3

    Responder

Deja un comentario