Cierra la Embajada de Panamá en Cuba. Informan sobre Visas de tránsito y Visas de turismo

Anuncian cierre de la Embajada de Panamá en Cuba, y comparten información de interés sobre Visas de tránsito y Visas de turismo.

La Embajada de Panamá en Cuba, una de las más concurridas del país, ha dado a conocer en sus redes sociales información vinculada al cierre de su sede en La Habana durante los próximos días.

En una escueta nota, la representación diplomática panameña explica que cerrará tanto la Embajada como el Consulado, algunos días, coincidiendo con los días feriados en Cuba.

“Cierre por días feriados: La Embajada y el Consulado de Panamá en Cuba informan que permanecerán cerrados el 25, 26 y 27 de julio de 2022. Retomamos nuestro horario de atención el jueves 28 de julio de 2022”, indica la sede diplomática panameña en Cuba.

LEA TAMBIÉN:  ¿Qué sucede con los salarios en Cuba? La prensa oficial se hace eco de la compleja situación para acceder al dinero

Igualmente, han dado a conocer cómo se notificarán los resultados de las solicitudes de visa en estas jornadas de cierre:

ANUNCIO IMPORTANTE

Los resultados de solicitudes de visados de turismo y de tránsito tramitadas ante el Servicio Nacional de Migración de Panamá en el Consulado de Panamá en Cuba serán publicados por las siguientes vías:

  • Facebook de la Embajada De Panamá Cuba
  • Instagram de la Embajada De Panamá Cuba

También en la jornada de este martes se divulgó una nueva actualización sobre las nuevas visas de tránsito y de turismo procesadas por el Consulado de Panamá en Cuba

LEA TAMBIÉN:  Habilitado tren hacia las playas del este de La Habana

Explican que las personas aprobadas deben presentarse en la embajada en el horario comprendido entre las 9:00 am y las 11:00 am con su pasaporte y el recibo de pago para recibir la visa estampada.

Visas de tránsito aprobadas

 

Visas de Turismo aprobadas

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Cierra la Embajada de Panamá en Cuba. Informan sobre Visas de tránsito y Visas de turismo»

  1. Porque LA embajada De panama que era Una De las mejores Estan desaprobando Tantas personas cuando llevan su requisito y yo soy un ejemplo que se me vencio mi visa el 5 De Julio De 2021 en plena covid y no dejaron renovarla aqui decian que era alla cuando copa no volo y ninguna aereolinea deben tener eh cosideracion las personas que quieran renovar su visa aqui pagando lo que pida LA embajada no fue culpa De nosotros sino De LA covid piense y recapasiten todas las personas que tienen que ver con esto gracias

    Responder
  2. Por favor necesito urgentemente un corrreo electrónico del consulado de España en Cuba váido para coger cita previa para trramitar un visado turistico de pasaporte cubano para poder viajar a España, lo mas urgentemente posible. Gracias

    Responder

Deja un comentario