Etecsa limita operaciones de recarga por Transfermóvil, sin previo aviso

Sin aviso directo a sus clientes, la única compañía de telecomunicaciones en Cuba, Etecsa, ha limitado las operaciones de recarga que se pueden hacer mediante Transfermóvil. 

Se ha podido conocer vía redes sociales porque el usuario Héctor Andrés Naranjo Zaldívar ha interpelado a la empresa a través de su página institucional en Facebook

“Transfermóvil está limitando las operaciones de recarga a solo dos por día, me parece inadmisible que se sigan restringiendo los servicios”, dijo esto cliente en una publicación de Etecsa. 

“Al final todo lo que nos limita, nos afecta. Esta medida es totalmente contraria al deseo de informatización de la sociedad”, agregó.

Fue entonces cuando desde el departamento de atención al usuario respondieron que “se aplicaron ajustes en esta plataforma para garantizar su mejor funcionamiento”. 

La respuesta ha desatado, una vez más, la ira de los clientes de Etecsa. 

LEA TAMBIÉN:  ETECSA denuncia aumento de robos que afectan la telefonía fija en Cuba

“¿Y cuándo lo pensaban informar? Es una falta de respeto. El último que se entera de las cosas como siempre es el pueblo, que es el que paga los servicios. No han dado la información por ninguna vía oficial”, manifestó una persona. 

“Cuba no tiene infraestructura para tanta informatización, limitar un servicio para agregar otros no es la solución, pero bueno ya es decisión tomada y mi opinión como las de todos son ignoradas”, reclamaron a Etecsa desde sus redes sociales.

NOTIFICACIONES DE ETECSA

Fuentes consultadas por Directorio Cubano aseguran que lo escucharon “por la radio”. “Eso sí, no sabemos si ha sido así en todas las provincias. Con estos apagones, quién se entera de algo”, agregaron.

LEA TAMBIÉN:  ETECSA denuncia aumento de robos que afectan la telefonía fija en Cuba

La compañía tiene presencia en las redes sociales. Allí no faltan sus mensajes anunciando las recargas desde el exterior de Cuba. Las promociones contrastan con la poca o casi nula información que ofrecen sobre las afectaciones a sus carísimos servicios en la Isla. 

Es un deber de Etecsa avisar a sus millones de clientes de telefonía móvil sobre cualquier problema con los servicios que ofrecen. Les sobran las vías. Un mensaje de texto bastaría para notificar a todos. 

¿Reciben SMS de Etecsa cuando hay recargas?, consultamos desde nuestra redacción a varios usuarios. 

“No siempre. Me he dado cuenta de que cuando me recargaban mucho sí que lo hacían. Creo que tiene que ver con la frecuencia. Ahora que ya no recibo recargas no me avisan casi nunca”, nos contestaron. 

LEA TAMBIÉN:  ETECSA denuncia aumento de robos que afectan la telefonía fija en Cuba
Etecsa limita operaciones de recarga por Transfermóvil, sin previo aviso
Captura de Etecsa

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

5 comentarios en «Etecsa limita operaciones de recarga por Transfermóvil, sin previo aviso»

  1. Es una gran falta de respeto hasta cdo vamos a seguir aguantando nosotros usamos el servicio de transfermovil pero es nuestro dinero no tienen derecho a poner limitaciones en CTO a la cantidad de recargas

    Responder
  2. Me pase 10 días sin conexión 4g , porque la quitaron y se me venció el bono de recarga,con todos los gigas sin poderlos usar,quién me puede dar una explicación de este maltrato y mal servicio

    Responder
  3. ETECSA si yo no tengo familia en exterior y cada vez que hay recarga tú me avisas. Yo si tengo familia aquí y le recargo. Avísame Etecsa para que no sea mala la eficiencia y los servicios.

    Responder

Deja un comentario