Compra, envía dinero y alimentos, viaja, recarga y tramita con La Cubana, un servicio integral de comercio online

De las plataformas que mayor aceptación van ganando en los últimos tiempos está La Cubana una agencia de servicios integrales que permite conectar a los cubanos de dentro y fuera de la isla con atractivas ofertas de viajes, recargas, llamadas, realización de trámites y compras online que luego son entregadas a tu familia en la isla.

Desde LaCubanaConecta puedes disfrutar de buena parte de los productos y servicios que te permiten estar cerca de los tuyos aun estando lejos. Tu familia, allegados y amigos, te sentirán más cercaca, y ni qué decir si tienes planes de hacer turismo en la isla.

La web se divide en cuatro secciones básicas, para facilitarte las operaciones.


La Cubana Compra ofrece una gran variedad de productos: cárnicos y embutidos; conservas, bebidas; aseo; útiles del hogar; ferretería, perfumería, cenas a domicilio y mucho más. Esta es una opción muy demandada en los momentos actuales cuando miles de cubanos desde el exterior bucan ayudar a los suyos de la isla poniendo en la puerta de sus casas aquellos artículos de primera necesidad que hoy escasean en las tiendas del país.

  Consulado de España en Cuba informa sobre reprogramación de citas

Populares son ahora mismo los combos de productos cárnicos, como los siguientes:

Combo de pierna 1, con un precio de $171.00 USD, contiene:

  • PIERNA DE CERDO DE 23 A 25 LBS
  • COSTILLA DE CERDO 10 LBS
  • PICADILLO DE CERDO 5 LBS
  • HIGADO DE CERDO DE 2 A 4 LBS

Combo de carne 2, con un precio de $100.30 USD, incluye:

  • CERDO TROCEADO: 2 PAQUETES DE 1.5 LB
  • BISTEC DE FILETE DE PIERNA O LOMO: 2 PAQUETES DE 1.5 LB
  • PICADILLO: 2 PAQUETES DE 1.5 LB
  • BOLA DE CARNE: 3 LB
  • HAMBURGUESAS: 10 UNID

Entre los productos de aseo se ofertan:

Detergente En Polvo 500gr —$6,34 USD

Pasta Dental De Eucalipto —$2,86 USD

Jabón De Tocador de Colágeno— $2,49 USD

Jabón Antibacterial—$2,49 USD

Jabón De Jazmín 125gr marca LUX—$1,29 USD

Frazada de piso— $0,98 USD

La Cubana Llama es otra de las secciones te ofrece la oportunidad de realizar llamadas, recargas nautas y recargas Cubacel a excelentes precios. Se distingue por un trato personalizado en todo momento, acompañando a los clientes en cada paso. Puedes recargar desde aquí: Recarga ahora.

Por otro lado, desde La Cubana Viaja encontrarás ofertas de Vuelos, tramitación de seguros de viaje o visados, reservas de hoteles, rentas de autos, reservación de excursiones y eventos artísticos o deportivos. Desde la propia lataforma se promocionan así: “Si quieres ir a Cuba, cuenta con La Cubana ¡Nosotros te organizamos el viaje! Contactos: Si quieres que nos pongamos en contacto contigo, puedes dejarnos tus datos aquí: Viajes.

  • Puedes reservar llamando al +34 912904724
  • Puedes contactarlos al Whatsapp por +34 641221613
  Consulado de España en Cuba informa sobre reprogramación de citas

La Cubana Tramita pone a tu disposición el servicio de envío de dinero a tarjetas AIS, MLC o cuentas bancarias del Banco Popular de Ahorro y Banco Metropolitano. De un modo sencillo y seguro podrás enviar remesas a Cuba.

Esta plataforma gestiona igualmente legalizaciones en Cuba (lo mismo ante el MINREX, que ante sedesde consulares o embajadas como el Consulado de España en La Habana). Muchos clientes les confían la tramitación de sus documentos y luego los reciben listos para continuar con sus trámites. Si te interesa puedes revisar aquí: Trámites.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

23 comentarios en «Compra, envía dinero y alimentos, viaja, recarga y tramita con La Cubana, un servicio integral de comercio online»

  1. Hola, yo puedo dar garantía que si funciona, es una empresa seria, he usado sus servicios para hacer envíos de Comida a la Habana, y también para hacer Recargas de Dinero, yo lo hice a una tarjeta del banco Popular, ellos también hacen Recargas a móviles de Cubacel, esto antes yo lo hacía con otra empresa, pero como tienen todos los servicios juntos, prefiero solo con ellos, así que al menos, en mi caso, la experiencia ha sido buena. saludos!! Ahh cuando he tenido dudas yo les contacto por su WhatsApp que es este +34641221613 y aunque a veces demoran un poquito en responder, siempre responden y son súper amables! Suerte!!!!!

    Responder

Deja un comentario