Estos son los hoteles cubanos de Meliá nominados a los World Travel Awards 2021

Varios hoteles de la cadena mallorquina Meliá Hotels están a la vanguardia de los alojamientos cubanos que pudieran hacerse con uno de los premios del prestigioso World Travel Awards (WTA) 2021.

El certamen que reconoce la excelencia de los hoteles en diferentes categorías, llega a su edición número 28 con la línea hotelera Meliá Hotels International Cuba entre sus potenciales ganadoras, según ha publicado la Oficina Económica y Comercial de España en La Habana, ICEX.

Si bien no será hasta el 12 de octubre próximo cuando se den a conocer los ganadores, durante la Caribbean Gala Ceremony, 2021, que tendrá lugar en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, ya se ha publicado una lista, que contempla prestigiosos hoteles y resorts nominados por las diferentes naciones y áreas geográficas.

Paradisus Varadero Resort & Spa | Foto: Melia Hotels

La división cubana de Meliá dio a conocer mediante una nota de prensa que en el apartado Cuba´s Leading Hotel son candidatos el Meliá Cohíba y el Meliá Cayo Coco, dos reconocidas instalaciones emplazadas en la capital del país y el archipiélago de Jardines del Rey, al centro-norte de la isla grande, respectivamente.

  Informan sobre proceso de solicitud de Antecedentes Penales en La Habana (Listado de Oficinas)

Por otra parte, The Level Master Suite Room del propio Meliá Cohíba, producto exclusivo de la marca The Level by Meliá Hotels & Resorts, ha conseguido una importante nominación en la categoría Cuba’s Leading Hotel Suite.

Paradisus Varadero Resort & Spa | Foto: Melia Hotels

Otros de los hoteles de Meliá que son fuertes aspirantes en los WTA 2021, esta vez en la categoría Cuba’s Leading Resort, son los resorts Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, Meliá Las Dunas, Paradisus Río de Oro Resort & Spa, y el Paradisus Varadero Resort & Spa.

Se trata de la edición número 28 de uno de los certámenes más prestigiosos en la esfera del turismo a nivel internacional, donde se reconocen cada año las instalaciones, las agencias de viajes de todo el mundo y los servicios exclusivos que se destaquen por su nivel de excelencia.

Paradisus Varadero Resort & Spa | Foto: Melia Hotels

Los premios se entregan a partir del cruce de criterios especializados y el análisis de sitios y encuestadoras del mundo del turismo, como TripAdvisor.

  Ofertas en pesos cubanos para hoteles en Cuba

Según el comunicado, que los hoteles de la línea Meliá Hotels International Cuba sean fuertes aspirantes a varios galardones, constituye un reconocimiento a la renovación permanente de sus productos en la mayor de las Antillas y el esmerado servicio a los clientes.

Meliá Hotels está comprometida con un turismo responsable y sostenible, así como con políticas globales para fomentar el turismo en ambientes sanitarios seguros a través del programa Stay Safe with Meliá.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Deja un comentario