CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

ETECSA rebaja la internet de manera permanente

Publicado

el

A partir de este sábado 4 de enero ETECSA aplicará una nueva tarifa mucho más económica para su servicio de internet mediante cuentas Nauta de navegación permanente. La hora de navegación ya no tendrá un costo de 1.00 CUC sino que se comenzará a cobrar a 0.70 CUC la hora.

ETECSA informó que la nueva tarifa solo se aplicará en aquellas conexiones que se establezcan mediante una cuenta de permanente con dominio del tipo: [email protected], similar a la cuenta de correo internacional cuyo dominio es [email protected].

Este tipo de cuentas es recargable y es válida por 360 días a partir de la última recarga realizada, y para que sea efectiva la nueva tarifa no debe estar asociada al servicio nauta Hogar. Se explicó que la cuenta que se asocia al servicio nauta Hogar ya tiene una tarifa de 0.50 CUC por hora de navegación. Recuerde que si se agotan las 30 horas que se incluyen a esta cuenta, usted puede recargarla y continuar usándola.

Publicidad

Esta rebaja tarifaria, similar a la implementada en los días finales de 2019 y que fue de 0.30 CUC por hora, se aplicará a la cuenta de acceso, por lo que independientemente de la vía por la que sea usada la cuenta la hora de navegación será ahora de 0.70 CUC por hora.

Publicidad

Esta nueva tarifa no afecta el sistema de recargas habituales, o sea 0.10 CUC  es el saldo mínimo para recargar desde un Telepunto u Oficina Comercial de ETECSA y los valores de los cupones que se expenden para las recargas en establecimientos comerciales para realizar las recargas son de 2.00, 5.00, 10.00 y 20.00 CUC.

De la misma manera se mantienen las recargas desde el extranjero o en los puntos comerciales establecidos, siendo el importe mínimo de $10.00 CUC.

La empresa dejó claro que las tarjetas temporales Nauta, que se expenden a 1CUC, con un número de usuario y otra clave numérica como contraseña, mantendrán la tarifa de 1.00 CUC por hora de conexión.

Publicidad

Gracias a la que constituye la tarifa permanente más baja que haya establecido Etecsa en su historia para la navegación vía WIFI, los cubanos con una cuenta permanente podrán disfrutar de una tarifa de 70 centavos la hora, un precio todavía prohibitivo para la mayoría de los trabajadores de la isla.

ETECSA confirma interrupción en los servicios de telefonía móvil en Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
7 comentarios

7 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Adrian

    01/04/2020 - 9:07 pm at 9:07pm

    Tambien deberian de poner las opciones de recarga de movil con bono nacional, porque el que no tiene que le recargue en el exterior es injusto piensenlo

  3. Merky

    01/04/2020 - 9:03 pm at 9:03pm

    Y los megas, eso es lo que deberia bajar de precio que se caban super mega rapidisimo.

  4. Miguel Ángel Brindisi

    16/02/2020 - 4:53 pm at 4:53pm

    Uuuu veo que el internet acá está a precios astronómicos…además tienen una pésima velocidad….trabajen más etecsa..hay mucho que mejorar.. saludos

  5. Lea

    13/01/2020 - 1:42 pm at 1:42pm

    Todavía está muy cara la conexión de Internet en Cuba, somos el país q más caro cobra ese servicio ,lo mismo por datos q por WiFi. Que vergüenza ya que con Etecsa nadie compite en la isla.

  6. Nereida Hernández

    05/01/2020 - 9:21 am at 9:21am

    Considero aceptable la rebaja de precios , pero en mi caso cada día peor la conexión del Nauta Hogar. Demaciado lenta y en ovaciones imposible

  7. Dolor de cabeza

    04/01/2020 - 4:56 pm at 4:56pm

    Hubiera preferido que se quedará la de 30 la hora o a 50, todavía 70 esta muy cara para lo mala que esta la conexión, hay veces que me tardo mucho en acceder alguna página, revisen eso, plis, sería muy justo

  8. Alexis Beltrán

    04/01/2020 - 1:24 pm at 1:24pm

    Para mi publican lo último.y sin censura.lo mejor al paladar noticioso.les doy 100%. No

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

Oficial: AN-2 cubano secuestrado quedó muy dañado tras volcarse en los Everglades

Publicado

el

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (NTSB) confirmó lo que ya se sospechaba desde ambos lados de la orilla. (más…)

Nueva promoción Cubacel con WhatsApp gratis las 24h e Internet ilimitado

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

Nuevo sistema de racionamiento para comprar en las tiendas de La Habana

Publicado

el

El gobierno de la capital de Cuba recién eliminó los llamados grupos de enfrentamiento a los coleros e implantó un nuevo sistema de racionamiento. Las ventas a través de las cadenas Cimex y Caribe se mantendrán en moneda nacional con productos de primera necesidad. (más…)

ETECSA confirma interrupción en los servicios de telefonía móvil en Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia