Gran variedad de carnes en tienda virtual cubana para compras desde el exterior

Este artículo fue publicado hace 1 año.

La compra online de alimentos y productos cárnicos desde el exterior es una prioridad para no pocos cubanos ante el marcado desabastecimiento que se vive en el país y el exorbitante aumento de precios en el mercado informal cubano.

Si bien existen varias tiendas virtuales o agencias de ventas que ofertan alimentos y artículos de aseo que luego se entregan a domicilio a las familias de la isla, lo cierto es que en muchos casos los precios son altos, y los períodos de entrega se dilatan por varias semanas.

Las mejores opciones siguen siendo las propias tiendas virtuales que promociona el gobierno, o sea, las pertenecientes a la Cadenas Caribe o la Corporación Cimex. Pues a pesar de que en ellas no siempre existe la mayor variedad de productos, o que los precios tampoco son insignificantes, estos últimos sí suelen ser más bajos, los tiempos de entrega se reducen a unos pocos días, y sobre todo, al menos es posible reclamar o demandar a la tienda en cuestión en caso de algún faltante, problema de calidad u otra anomalía.

Compra online de motorinas para enviar a Cuba (+ precios USD)

No en todas las provincias de Cuba las ofertas de estas tiendas virtuales del gobierno están abiertas al mismo tiempo ni ofertan los mismos productos. Las de la capital del país suelen estar mucho mejor surtidas, veamos a modo de ejemplo las ofertas actuales de una de ellas, donde es posible comprar online desde el exterior, gran cantidad de carnes para la familia en Cuba.


Sección de carnes frescas (Los precios están expresados en dólares estadounidenses, euros y dólares canadienses, las tres monedas en que se aceptan las compras)

Así puedes comprar ventiladores de batería para remediar los apagones en Cuba

También ofertan gran variedad de embutidos como chorizos, jamones o salame que puede.


En la sección de ahumados tenían en oferta solo 4 productos a la hora de redactar este artículo, los cuales te mostramos a continuación:

Si bien Cárnicos el Rey dice ser un negocio privado, es como si fuese una tienda del gobierno, pues venden sobre la propia plataforma envioscuba, junto a las demás tiendas de CIMEX y la Cadena Caribe.

Aquí puedes comprar alimentos y les llegan rápido a tu gente en Cuba

“A través de www.enviocuba.ca/rey facilitamos a todo aquel que se encuentre fuera de Cuba, comprarle los excelentes productos de Cárnicos “El Rey” a familiares, amigos o vecinos que radican en La Habana”, indican los administradores de la tienda desde la referida web, y añaden:

“Nos comprometemos a brindarle un servicio seguro, ágil, de calidad y confiable, que nos permita seguir estando tal como reza su lema comercial: “EN COMPLICIDAD CON SU PALADAR”.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!