CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Inundaciones en La Habana tras una tormenta local severa

Publicado

el

En la tarde de este miércoles tuvo lugar una tormenta local severa en la capital cubana que provocó algunas inundaciones en zonas costeras bajas, debido a las intensas precipitaciones.

El fenómeno azotó a varios municipios de La Habana durante unos 40 minutos, pero al momento de redactar esta información no se han emitido reportes de otras afectaciones.

El portal de noticias Cubadebate publicó algunas fotos tomadas de la red social Facebook donde se pueden ver varias calles del Vedado, autos, viviendas y contenedores de basura inundados.

Publicidad

El sistema de radares meteorológicos cubanos, dedicado al servicio de vigilancia meteorológica en Cuba, publicó hace solo unos minutos que se mantiene la actividad de tormenta fuerte, principalmente en Cárdenas provincia de Matanzas y en el centro del país, los núcleos presentan condiciones de severidad, pues mucho de ellos tienen más de 13 km de altura y una intensidad por encima de los 50 dBZ.

Tenemos actividad de tormenta ya a lo largo de toda la isla, con núcleos que presentan condiciones de severidad. La tendencia es que se mantengan creciendo tanto en área como en intensidad, asegura desde Twitter el sistema de radares meteorológicos cubanos.

Publicidad

https://www.facebook.com/strecientos/posts/3116917155102886?__cft__%5B0%5D=AZVfBgEH1p8cJbeeosrD6B9DUh5LnBlPGzH0HABSDbKlJj2Z2Un8hcu4C1Nn98wfiPrtM-_yVKz6OEPCNCRSMlL50lQnb_yKqwNEOgMIhFLS-aTSnhN49zOOWUD2RQjESOI&__tn__=%2CO%2CP-R

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Tania

    09/09/2020 - 8:52 pm at 8:52pm

    Pobre gente, si se les moja lo poco que tienen no pueden reponer lo dañado, allí no existe ni seguro de vida ni nada que se le parezca. Y después el asunto más serio, que es cómo alimentarse. Ni un buchito de café para levantar el ánimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Más de 240 mil turistas visitaron Cuba el mes pasado

Publicado

el

El turismo en Cuba muestra ligeros síntomas de recuperación, al decir de los directivos de la industria sin humo en la Isla. Resulta que alrededor de 246 mil visitantes llegaron al país durante el recién finalizado mes de enero. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Cuba

Venezuela envió menos petróleo a Cuba en enero

Publicado

el

combustible hoy en La Habana

Venezuela envío menos petróleo a Cuba en enero que durante diciembre último, según datos revelados por el consorcio estatal PDVSA. A la Isla arribaron, el citado mes, 57 mil 500 de barriles diarios (bdp) de crudo, fuel oíl y otros productos refinados. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia