Nuevos vuelos y tarifas más bajas de Cuba a Surinam

Surinam es en estos momentos, junto a México, Panamá y Nicaragua, uno de los destinos más favorecidos por aquellos cubanos que hacen turismo de compras en la región.

Esa tendencia no ha pasado inadvertida por algunas aerolíneas que han tratado de aprovechar el furor del momento, e inauguran nuevos destinos entre el país sudamericano y algunas ciudades cubanas.

Tal es el caso de Fly AllWays, que acaba de anunciar el inicio de sus vuelos hasta y desde la ciudad de Camagüey desde el 28 de noviembre próximos. Un destino al que, según dijo el social media manager de la compañía, Enzo Monsanto, se esperan sumar otros como Santa Clara desde el Aeropuerto Internacional Abel Santamaría.

Enzo Monsanto, social media manager Fly AllWays durante FIHAV 2019.

Cuando ello suceda serían cuatro los destinos cubanos conectados con Surinam, o sea las principales ciudades de la isla, toda vez que la aerolínea ya opera vuelos desde La Habana y Santiago de Cuba, tres veces por semana, con un solo avión y unas 160 capacidades.

Enzo Monsanto explicó a la prensa que su aerolínea Fly AllWays es una firma muy joven aún y es por ello que busca ampliar sus conexiones en la región del Caribe.

Precio de introducción de $ 599, – IVA incluido para los días 28 de noviembre y 5 de diciembre 2019

En otra dirección apuestan además por promocionar sus destinos a partir de ofertas más económicas, de hecho, según el social media manager dijo que en estos momentos existe una oferta en los vuelos hacia y desde la mayor de las Antillas, para aquellos pasajeros que vuelen acompañados, y la cual se mantendrá vigente hasta el venidero 30 de noviembre.

Sin lugar a dudas se trata de una buena nueva para todos esos viajeros interesados en visitar ese destino, pero que ahora mismo se muestran insatisfechos con los precios de los pasajes, todavía prohibitivos, si se les compara con los de otros países como Panamá.

Rutas y Horario de Fly All Ways a Cuba

De cualquier manera las experiencias son diversas, y no son pocos los que refieren que en cuanto al balance calidad precio de las mercancías importadas son mejores las ofertas que se consiguen en Surinam que las de otros destinos como Haití y Guyana.


Tendencia

ETECSA informa sobre mantenimiento al servicio nauta

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba,  (ETECSA),  informa sobre mantenimiento programado al servicio nauta ...
Leer Más

ETECSA: regresa a la normalidad Transfermóvil

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) informó este viernes en su perfil en la red social Twitter que ...
Leer Más

MINSAP: 10 nuevos casos positivos con la COVID-19

Al cierre del día de ayer se confirmaron 10 nuevos casos, para un acumulado de 2 mil 413 en el ...
Leer Más

De cualquier manera, Surinam plantea una gran ventaja frente a los demás destinos de la región, y es que mientras Panamá o México exigen un visado a los turistas, este país les permite el libre ingreso a los cubanos.

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano


Últimas Noticias

Deja un comentario