Promo para enviar dinero a Cuba: Primera transferencia gratis y la segunda al 50%

Si eres de los que necesita enviar dinero a Cuba a familiares o allegados, quizás te interese esta vía de transferencias financieras, donde entre otras ventajas está el hecho de que el primer envío es gratis.

Y, además, durante el mes de mayo, en la segunda transferencia que hagas solo pagas el 50% en el importe de la operación. Todavía estás a tiempo, aunque ¡quedan pocos días!

Con Smallworld puedes mandar dinero a tu familia en Cuba, con un precio realmente competitivo y el efectivo llega en poco tiempo. Para ello existen dos alternativas concretas:

  1. Mediante una tarjeta Ais, o sea, recargando una tarjeta prepagada
  2. A modo de depósito bancario Envía dinero directamente a la cuenta bancaria de tu beneficiario

El proceso es sencillo, solo debes seguir estos simples pasos:

  • Regístrate: Configura una cuenta en apenas unos minutos
  • Configura una transferencia: Elige el importe y la persona a la que se lo vayas a enviar
  • Realiza el pago de manera segura
  • Elige entre transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito
  • Luego te avisan cuando se haya completado (por lo general, después de unos minutos)

Oferta actual:

Tal y como indican en la propia web de SmallWorlds:

“Usa el código MOTHER22 al crear una orden entre el 1 y 31 de mayo para envíos a los países elegibles. La promoción solo puede ser canjeada a través de la web de Small World o App. Válido hasta 31/05/22 11:59 GMT”.

LEA TAMBIÉN:  Cheque de estímulo de hasta $1500 dólares: ¿Quién califica para recibirlo en julio?

Pero si eres nuevo cliente tu primera transferencia es libre de comisiones.

La oferta está disponible para los siguientes países:

Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Estados Unidos, República Dominicana, Italia, México, Nicaragua, Paraguay, Ecuador, El Salvador, Francia, Alemania, Guatemala, Perú, Filipinas, Portugal, Puerto Rico, Sudáfrica, España, Togo, Ucrania, Reino Unido, Uruguay, y Venezuela.

El límite máximo del envío es el siguiente, según las diferentes monedas: 1000.00 (GBP, EUR, USD, CHF), 10 000.00 (SEK, NOK, DKK), 7000.00 BRL.

Cómo puedo enviar dinero a Cuba con una Tarjeta AIS

Con tantos cubanos residiendo en distintas partes del mundo, sobre todo en Estados Unidos y Europa, no resulta nada raro que muchos se pregunten: ¿Cómo puedo enviar dinero a Cuba desde extranjero?

En Small World ofrecen una alternativa que les permite a los cubanos radicados en el extranjero enviar dinero en el menor tiempo posible Sobre todo en una modalidad muy socorrida en los últimos tiempos: depósitos en MLC, para que los familiares puedan comprar en las polémicas tiendas MLC del estado. Unico lugar donde muchas veces se encuentra lo que buscan.

LEA TAMBIÉN:  Precio del dólar continúa en descenso en el mercado informal cubano. Tasas de Cambio hoy en Cuba

Cómo hacer el envío de dinero a una tarjeta AIS

Basta que elijas esta opción entre las alternativas disponibles en la web de SmallWorld y ya estarás listo para hacer tu envío.

Para hacer llegar el dinero tendrás varias opciones como el uso de una tarjeta VISA o MasterCard en el caso de que realices la orden a través de nuestra página web o aplicación móvil. O de lo contrario puedes hacer una transferencia bancaria.

Pero si esto también te resulta difícil, puedes entregar el dinero al cash en cualquiera de las múltiples oficinas agentes y tiendas de SamllWorld. Más detalles aquí.

¿Es confiable SmallWorld?

Small World es una conocida agencia operadora global de pagos a nivel que ofrece servicios de envío de dinero y transferencias internacionales en todo el mundo. Es confiable y goza de favoritismo por sus pagos de forma segura, rápida y competitivas desde el punto de vista económico.

“Operamos con licencia propia en Norteamérica en EE.UU. y Canadá y en Europa en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia y Suiza, con una red propia de más de 100 oficinas y con más de 5000 agentes”, señalan desde la web.

LEA TAMBIÉN:  Tasa de cambio en Cuba hoy: Se derrumba el precio del dólar y del euro

Desde Estados Unidos, sin embargo, la opción de enviar a Cuba no está disponible.

Directorio Cubano no tiene vínculo alguno con esta empresa. Somos una página de informaciones, trámites y facilitación social. Solamente te mostramos las opciones disponibles actualmente para estar más cerca de tu gente en la isla.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Promo para enviar dinero a Cuba: Primera transferencia gratis y la segunda al 50%»

Deja un comentario