CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Reinician el despacho y entrega de las cargas no comerciales en La Habana

Publicado

el

La agencia Aerovaradero S.A., perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana especializada en Carga Aérea Nacional e Internacional, ha dado a conocer a través de su cuenta oficial en la red social Facebook que restablecerá el servicio de despacho de las cargas no comerciales en la capital del país.

“Apartir de las medidas anunciadas por el Vicepresidente del Consejo de Defensa de La Habana, se restablece el servicio de despacho de las cargas no comerciales para los residentes en la provincia, en los depósitos ubicados en Boyeros y Plaza de la Revolución”, especifica la nota de Aerovaradero publicada este jueves. 

Publicidad

Los directivos de la agencia, han confirmado hoy que los clientes serán contactados de forma ordenada y gradual para asignarles una fecha y horario en el que se deberán realizar los despachos correspondientes. En cada uno de los pasos del proceso deberán cumplirse cada una de las medidas establecidas en los protocolos de bioseguridad para el enfrentamiento de la pandemia.

De igual manera, la empresa Transcargo anunció que restablecería las entregas de equipaje no Acompañado y demás categorías de cargas no comerciales a sus clientes de La Habana.

“Hoy Transcargo comienza los despachos de carga no comercial en nuestro almacén. Solo a clientes de La Habana y cumpliendo todas las medidas higiénico sanitarias establecidas.

Publicidad

Para hoy está previsto el desagrupe y despacho de los contenedores RFSU 50086 -5 de MHN Cargo, origen Panamá. Para mañana el contenedor RFSU 500271-8 de Bimar, origen Panamá. Espere ser citado”, indica la nota de la entidad en Facebook.

Cientos de cubanos esperan desde hace meses, incluso desde mucho antes del cierre de fronteras derivado por la pandemia de C0VID-19, que por fin les sean entregadas las cargas no acompañadas que fueron enviadas desde diferentes países del área, especialmente Panamá.

En las dos últimas semanas Aerovaradero ha brindado información a sus clientes de las demás provincias del país sobre el arribo a esos territorios de rastras y contenedores con las respectivas cargas, sin embargo existen aún muchas insatisfacciones por parte de los clientes debido a las tardanzas. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
6 comentarios

6 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Yanely Roche

    25/10/2020 - 8:06 am at 8:06am

    Hola,me gustaria saber para cuando mas menos comiezan a citar a las personas de Villa Clara para recoger su bulto en la Habana,soy de Placetas y desde el 19 de agosto me hicieron un envio y estoy esperando,gracias.
    Un saludo.

    • Directorio Cubano

      25/10/2020 - 10:25 am at 10:25am

      Hola,

      Usted necesita contactar a Aerovaradero para este particular.
      Un saludo

  3. Emily Mari Ricardo

    04/10/2020 - 8:27 am at 8:27am

    Hola, vivo en España y necesito mandar un envío a mis hijos q viven en Guira d melena en Artemisa , y quiero saber si mediante los servicios d correo postal se lo llevan a su casa, o si existe otra vía para ello, muchas gracias saludos

  4. KreotuWeb

    01/10/2020 - 6:51 pm at 6:51pm

    Por favor alguna información del Palco y sus despacho. La información que han dado es que para cuando se wste en segunda face en la habana y eso cuando va a suceder?

    • Directorio Cubano

      02/10/2020 - 5:44 am at 5:44am

      Hola,

      Únicamente el Gobierno puede decidir cuándo La Habana pasará de fase. Cuando tengamos información oficial al respecto la comunicaremos.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

Oficial: AN-2 cubano secuestrado quedó muy dañado tras volcarse en los Everglades

Publicado

el

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (NTSB) confirmó lo que ya se sospechaba desde ambos lados de la orilla. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

Nuevo sistema de racionamiento para comprar en las tiendas de La Habana

Publicado

el

El gobierno de la capital de Cuba recién eliminó los llamados grupos de enfrentamiento a los coleros e implantó un nuevo sistema de racionamiento. Las ventas a través de las cadenas Cimex y Caribe se mantendrán en moneda nacional con productos de primera necesidad. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia