TSO Tienda ofrece promoción especial en su página web

TSO Tienda, una tienda online que se ha posicionado como una de las mejores opciones para compras en línea, ha lanzado una promoción especial que estará vigente hasta el miércoles 8 de marzo. Esta promoción incluye un descuento del 5% en compras superiores a $70 con el código “tsomujer” y un descuento del 10% en compras superiores a $150 con el código “tsomujer10”.

La tienda ha ganado popularidad gracias a su variedad de ofertas y el alcance de sus envíos a domicilio, que llegan a diferentes provincias del país, incluyendo La Habana, Artemisa, Matanzas, Villa Clara, Sancti Spíritus y Camagüey. TSO Tienda es una plataforma confiable para comprar online y enviar a familiares en Cuba aquellos productos de primera necesidad que escasean en la isla.

LEA TAMBIÉN:  Alertan de aumento de estafas en la compras online en Cuba

Entre las ofertas para La Habana se encuentran combos de pierna y paleta de cerdo, combos cárnicos de lomo y cogote de cerdo, combos cárnicos y agrarios, combos de peces y productos marinos y combos mar y tierra. Los precios oscilan entre $90 y $169 dólares y los envíos a domicilio no tienen costo adicional y se realizan en un plazo de entre 1 y 8 días.

La promoción especial de TSO Tienda es una oportunidad para realizar compras online y apoyar a familiares en Cuba durante la difícil situación que atraviesa el país.

Además de las ofertas de alimentos, TSO Tienda cuenta con una amplia variedad de productos en diferentes categorías como electrónica, hogar y jardín, belleza y cuidado personal, entre otros.

LEA TAMBIÉN:  Lista actualizada de cómo están los precios en los mercados de Cuba

TSO Tienda es una tienda online que permite a los usuarios realizar compras de alimentos y otros productos en línea, y enviarlos a Cuba. La tienda ofrece una variedad de combos y productos singulares para Cuba, como combos cárnicos y agroalimentarios. Además, la tienda ofrece servicios para eventos, como bufets y alquiler de espacios, así como envíos de regalos y dulces caseros.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «TSO Tienda ofrece promoción especial en su página web»

Deja un comentario