Última Hora: Darán a conocer hoy en Cuba nuevas medidas económicas

Las nuevas medidas económicas que se darán a conocer hoy están vinculadas con los anuncios realizados recientemente por el ministro de Economía Alejandro Gil Fernández, ante el parlamento cubano.

Este lunes en Cuba se darán a conocer nuevas medidas económicas en el espacio radiotelevisivo de la Mesa Redonda, a las siete de la noche. Así lo han informado diversos medios oficiales de prensa. Además adelantan la presencia de otros funcionarios ministeriales vinculados a la actividad económica, el comercio interior y exterior.

“El ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera Rodrigo Malmierca Díaz y la Ministra de Comercio Interior Betsy Díaz Velázquez comparecerán este lunes en la Mesa Redonda para informar sobre nuevas medidas económicas que forman parte de las anunciadas por el Viceprimer Ministro Alejandro Gil en la reciente sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular”, precisa Cubadebate.

LEA TAMBIÉN:  Precio del dólar en Cuba hoy supera los $300 pesos

Fue durante su intervención ante el parlamento cubano cuando el titular de Economía hizo el importante anuncio de que en breve se reiniciaría la compra y venta de divisas en Cuba, además de que se establecería una nueva tasa de cambio entre el peso y el dólar estadounidense.

Como es de esperar muchos cubanos no podrán acceder de primera mano a la información que hoy se dé a conocer debido a los largos y comunes apagones. Así que les invitamos a seguir conectados con Directorio Cubano, pues en caso de ser interesante lo que se comunique hoy inmediatamente lo replicaremos para nuestros miles de lectores.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Última Hora: Darán a conocer hoy en Cuba nuevas medidas económicas»

  1. Pues nada la reforma salariar que se implemento por el gobierno Cubano no mejoro al obrero en nada cuando ganaba 480 pesos en el salario viejo eran felices,sin embargo ahora nos subieron a 5800 y no le da para mantener a una familia de 4 personas todo ha subido los precios del estado y particular, el particular sube y al otro día el estado sube el doble a dónde van los desaparecidos esto es el niagar en bicicleta y esperemos la subida del retiro ahora es 65 años esperemos

    Responder

Deja un comentario