Estos son los precios de los vuelos a Nicaragua con Copa Airlines

La aerolínea panameña Copa Airlines ha puesto en venta vuelos a Nicaragua sin escalas, lo que constituye la segunda gran noticia de estos días, luego que el gobierno de Daniel Ortega estableciera el libre visado para los cubanos.

En horas de la noche de hoy la página de ofertas de Copa Airlines publicó las primeras capacidades en venta con destino a Managua. Se trata de pasajes para el mes de noviembre que conectarán las ciudades de La Habana y Managua.

La mala noticia, a pesar de que era algo esperado, es el precio de los pasajes a Nicaragua. En ningún caso los boletos de solo ida se encuentran por debajo de los $800.00 dólares, mientras que los boletos de ida y vuelta superan los $1000.00 dólares.

Casi 35 mil cubanos llegaron a Estados Unidos en abril. Suman 145 mil en 15 meses

A continuación, desde Directorio Cubano les presentamos una selección de precios para cada uno de los días en oferta.

Precios de los pasajes a Nicaragua

Pasajes de solo ida desde $878,25 USD a partir del 22 de enero 2022

Pasajes de ida y regreso desde $1735,73 USD a parir del 14 de enero 2022


Ver más ofertas de vuelos y comprar con Copa Airlines aquí

De cualquier manera, parece bastante probable que muchos viajeros sigan buscando alternativas más inmediatas para viajar a Nicaragua. Sobre todo, entre quienes tienen planes de continuar un largo recorrido por Centroamérica y México hasta alcanzar la frontera sur con los Estados Unidos.

La decisión de establecer el libre visado para los cubanos pudiera ser el detonante de un boom migratorio de cubanos, que podrían utilizar a Nicaragua como trampolín para alcanzar con menos dificultades el territorio estadounidense.

Anuncian nueva ruta de ómnibus nacionales

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!