Alex Ubago planea cantar en Cuba en abril

Este artículo fue publicado hace 2 años.

El cantautor español Alex Ubago, autor de temas como Qué pides tú, A gritos de esperanza o Aunque no te pueda ver, entre otros se prevé presentar en la Isla por primera vez—si el C0R0NAVIRUS se lo permite—del 26 al 10 de mayo, a propósito de la décima edición del Festival Un puente hacia La Habana.

Así lo anunció Jorge Luis Robaina, líder del grupo Karamba y organizador del evento. A Ubago lo acompañarán otros cantantes españoles, como el dúo Andy y Lucas, o Carlos Torres. El Festival no solo llegará a La Habana, si no que –dado su carácter itinerante– se extenderá a otras provincias del país (del 6 al 10 de mayo). Eso significa que sus seguidores tendrán la oportunidad de escuchar sus canciones al interior de la Isla. También participarán otros artistas como David Blanco o el propio grupo Karamba.

Aeropuerto Habana: todos los vuelos a Cuba en julio

Unos que han manifestado su alegría en redes sociales por regresar a cantar a la Isla, son Andy y Lucas. En la edición anterior el dúo español se dio gusto con sus fanáticos allí.  Dicen que el Festival: “llevará arte y buena música a varias provincias cubanas”.




Desde el pasado año ambos artistas trabajan junto a Jorge Luis Robaina en la realización del segundo disco del proyecto Un puente hacia La Habana, cuyo primer  volumen se grabó en 2013. Como el anterior, este también saldrá bajo el sello Egrem.

En declaraciones que hicieron a los medios en 2019, Andy y Lucas anunciaron que volumen pretende reeditar temas suyos como Tanto la quería o Son de amores.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!