CONÉCTATE CON NOSOTROS

Aerolíneas

Nuevos vuelos Cuba-México desde agosto con Aeromar

Publicado

el

vuelos de Aeromar a Cuba

La compañía aérea azteca Aeromar propone para agosto nuevos vuelos que enlazarán a Cuba y México en pleno verano. Estos nuevos viajes beneficiarán, principalmente, a los pasajeros que emplean la ruta La Habana-Mérida. 

La prestigiosa aerolínea mexicana compartió la información en su cuenta de Twitter recientemente. Allí se explica que los nuevos vuelos Cuba-México abarcarán cuatro frecuencias por semana. Adelantaron, igualmente, en esa red social, que los precios resultan atractivos y, sobre todo, muy competitivos. 

Directorio Cubano le propone conocer cuáles son estas tarifas tan promocionadas y llamativas. Por ejemplo, ya están a la venta boletos aéreos, con impuestos incluidos, por $ 2835.00 pesos mexicanos. 

Si convertimos ese valor en dólar estadounidense nos da, entonces, un total de $149.00 USD por cada pasaje. Claro, esto se ajusta al cambio vigente hoy. 

Fabricante de muebles de madera de Pinar del Río exportará a México

Aeromar dio a conocer que los vuelos La Habana-Mérida iniciarán el venidero 22 de agosto. Su origen será el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón de la propia capital del estado de Yucatán. En tanto, el destino será el Aeropuerto Internacional José Martí de la principal urbe cubana. 

Publicidad

Aeromar se enfoca aún más en el turismo 

La aerolínea declaró que el objetivo principal de estos nuevos vuelos es fomentar el turismo entre ambas naciones. 

A raíz de esto, la tarifa básica de las operaciones incluye, nada más, un equipaje de mano de 10 kilogramos. Si un viajero desea subir más equipaje al avión el precio de la carga se elevaría. 

Nuevas rutas de Cuba a México, el Caribe y Centroamérica

Para este tipo de travesía se emplearán las aeronaves ATR 72-600. Las mismas solo tienen capacidad para 72 pasajeros a bordo. 

De esta forma, se concretarán mucho más rápido los procesos de abordaje y check in. Asimismo, resultarán más eficientes en todos los sentidos. 

Desde hace algún tiempo Aeromar ya trabaja en Cuba uniendo dos polos turísticos de renombre a nivel internacional, Varadero y Cancún. 

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aerolíneas

Nuevas rutas de Cuba a México, el Caribe y Centroamérica

Publicado

el

La compañía aérea Westjet informó recientemente que retomará el venidero invierno 9 rutas a México, el Caribe y Centroamérica. Las travesías a dichos destinos estaban suspendidas hace ya dos años. (más…)

Había cubanos en accidente de México donde se reportan seis muertos y varios heridos 
Sigue leyendo

Aerolíneas

LATAM Airlines vuelve a brindar servicio a bordo

Publicado

el

La compañía aérea LATAM Airlines ofrece nuevamente el servicio a bordo en sus vuelos nacionales. Sus opciones son completamente gratuitas para los pasajeros que prefieran viajar con la citada aerolínea colombiana. (más…)

Había cubanos en accidente de México donde se reportan seis muertos y varios heridos 
Sigue leyendo

Actualidad

Más vuelos a Nicaragua desde Cuba, ahora por el Aeropuerto de Holguín

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín, al oriente de Cuba, informó la apertura de conexiones con escala hacia Nicaragua, un destino muy demandado en la isla porque no solicita visado a los viajeros cubanos. Las conexiones serán con la compañía dominicana, Air Century. 

(más…)

Cuba comienza producción de algunos medicamentos prioritarios
Sigue leyendo

Tendencias