CONÉCTATE CON NOSOTROS

Nacional

Reportan que un policía disparó y mató a su pareja en plena calle de Guantánamo

Publicado

el

Un policía disparó y mató a su pareja en Guantánamo. Además, un hombre resultó herido. El hecho ocurrió en plena vía pública, en la calle Paseo entre 1 y 2 Oeste. 

Según informa el medio oficial Venceremos en su cuenta en Facebook, parece tratarse de un crimen pasional. 

“Las redes sociales reportaron, hace poco más de una hora, tiros en la calle Paseo, de la ciudad de #Guantanamo” se lee en la publicación.

Publicidad

“Según testigos del hecho, y sus comentarios en Facebook, un oficial de la motorizada vestido de civil disparó con un arma de fuego a su supuesta pareja y al chófer de una ambulancia donde ambos iban en Paseo entre 1 y 2 Oeste”, añade Venceremos. 

Transeúntes que presenciaron el ataque, refirieron que el agente del orden disparó varias veces contra la ambulancia, y algunos señalan que el conductor de la misma era amante de la víctima. Sin embargo, ninguno de estos rumores ha sido verificado aun. 

El subdirector quirúrgico del Hospital General Docente Agostinho Neto declaró al medio de prensa que la mujer falleció en el hospital. El chofer de la ambulancia, quien también resultó herido, fue llevado al salón de operaciones para ser intervenido quirúrgicamente. 

Publicidad

Violencia contra mujeres

De acuerdo al testimonio de varias personas presentes en el lugar, el atacante se entregó a las fuerzas del orden sin ofrecer resistencia.

“Ofrecemos condolencias a los familiares y amigos de la víctima y nuestros deseos de recuperación para el herido. Y por supuesto que la ley se haga cumplir ante un hecho tan lamentable”, concluye el post.

Todo parece indica que se trata de otro feminicidio. Hechos de esta naturaleza han conmocionado en los últimos tiempos a los cubanos, ante la atrocidad de los crímenes de hombres contra sus esposas y novias. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Sergio Alvarez Martinez

    06/01/2023 - 12:14 am at 12:14am

    Excelentes publicaciones felicidadez

  3. María Borges

    05/01/2023 - 7:01 pm at 7:01pm

    Ardo de indignación ante un hecho tan cobarde. Que se haga justicia no solo con el asesino, sino también con los que permitieron que una persona tan despreciable portara un arma y se creyera con derecho a quitar 2 vidas más valiosas que la de él. Basta ya de llamar crimen pasional al feminicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Sube precio del dólar en mercado informal

Publicado

el

Luego de varias jornadas en las que estuvo bajando el precio del dólar estadounidense (USD) en el mercado informal cubano, esta dinámica ha variado en los últimos días. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Cuba

Donación de insumos médicos llega a Cuba desde Panamá

Publicado

el

Un donativo de insumos sanitarios y medicamentos proveniente de Panamá llegó a Cuba recientemente.  Su destino fue el Ministerio de Salud Pública (MINSAP) para poner la ayuda en función de la población. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com