World2Fly enlaza Cuba y Portugal con vuelos directos

La joven aerolínea World2Fly comienza este mes a ofrecer vuelos directos entre Varadero y Lisboa. Así lo había previsto la compañía desde finales del pasado año. En aquel momento anunciaron que se diseñaba una estrategia para enlazar Europa con varios destinos del Caribe.

Los mencionados viajes Cuba-Portugal serán una vez por semana. El día seleccionado fue el sábado con salida desde el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez ubicado en el balneario más hermoso de la Isla.

A propósito, los viajes entre el país lusitano y Cuba presentan un aumento notable de la demanda. Ello condujo a que se abrieran varias oficinas de ventas físicas y oficiales en La Habana, Santa Clara y Camagüey.

Gaviota comenzará a vender boletos áreos en Cuba: pagos a través de tarjetas VISA o Mastercard

World2Fly cubre la península ibérica


La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. confirmó que World2Fly mantendrá, además, los vuelos este mes hacia España. Las operaciones rumbo a Madrid se concretarán durante miércoles y domingos.


Se prevé que para el venidero mes de julio la aerolínea inicie una tercera frecuencia semanal Madrid-La Habana. Así, muchos cubanos dentro y fuera de la Isla podrán beneficiarse con este nuevo enlace aéreo.

World2Fly es una compañía con sede en Palma de Mallorca, España e inició sus operaciones el 19 de junio de 2021. Cuenta con una flota moderna y toca con su calidad varios destinos del mundo.


Asimismo, tiene una sucursal en Portugal y es propiedad del Grupo de Hoteles Iberostar. World2Fly opera desde su aeropuerto principal, el Adolfo Suárez de Madrid, conocido como Barajas.

Aeropuerto de Camagüey: calendario de vuelos a Cuba en julio

Entre otros destinos incluye a República Dominicana, Cancún, Punta Cana y La Habana.

Hasta el momento se erige como una compañía aérea en ascenso con apenas 1 año de trabajo. Sin embargo, los viajeros han plasmado en más de una ocasión su conformidad y satisfacción en sus vuelos con World2Fly.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!