Ahorre datos móviles desde las aplicaciones de su iPhone

Ante la inminente activación del servicio de navegación en Internet por datos móviles en Cuba, si usted tiene un iPhone de seguro, ya se ha preguntado, ¿qué puede hacer para ahorrar datos desde las aplicaciones de su iPhone? ¿Cómo puede restringir el consumo de datos móviles de sus aplicaciones para no sobrepasar su plan?

Le dejamos dos consejos muy útiles para lograrlo:

  1. Desactivar reproducción automática de video en redes sociales:

Facebook > busque en su aplicación el ícono con tres líneas horizontales en la esquina inferior derecha de la pantalla de su iPhone > pulse en Configuración y privacidad > Configuración del menú desplegable que se muestra. En la nueva pantalla, se desliza hacia Contenido multimedia y contactos > selecciona la opción Videos y fotos > pulse sobre Reproducción automática > recomendamos elegir la opción de No reproducir nunca videos automáticamente.


Twitter > busque en su aplicación el ícono con su foto de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla de su iPhone > seleccione la opción Configuración y privacidad > Usos de datos.  En Video > pulsar sobre Reproducción automática de videos > recomendamos elegir la opción de Nunca. Luego, regrese a la pantalla anterior. Allí, pulse sobre Videos de alta calidad > recomendamos elegir la opción de Nunca, y así desactivar la reproducción de videos de alta calidad.

Instagram > busque en su aplicación el ícono con su foto de perfil en la esquina superior derecha > en su perfil busque Opciones. En la nueva pantalla busque Uso de datos del celular > activar el interruptor ubicado hacia la derecha de la opción Usar menos datos.

  1. Utilizar aplicaciones que ahorren datos móviles en su iPhone

Google Chrome > en el ícono en forma de tres puntitos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla. En el menú desplegable > Configuración > Ancho de banda > Precargar páginas web > Solo en WiFi.

> Ahorre datos móviles en su iPhone

> Aplicaciones para iPhones en Cuba

Anuncio

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano