Anuncia ETECSA acceso a la red 4G – LTE en 11 provincias

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) dio a conocer en la mañana de hoy a sus clientes de telefonía móvil (prepagos) que desde hoy 9 de octubre de 2019 podrán solicitar la habilitación para tener acceso a la red 4G/LTE.

Para disfrutar de este servicio es necesario que los clientes posean un dispositivo móvil que soporte el 4G – LTE en la frecuencia de1800 MHz y posean una tarjeta USIM que podrán adquirir, en caso de no poseerla, en las Oficinas Comerciales de ETECSA por el valor de 3 CUC.

Les recordamos que desde el próximo 14 de octubre al 19, estará disponible la oferta de recarga internacional de Cubacel, que en esta ocasión regala 20 CUC, 30 SMS y 30 MIN. Para saber más, consulte la información de esta oferta aquí.  

Para habilitar el acceso al servicio 4G, usted deberá enviar, desde su dispositivo móvil (Teléfono o Tablet), un SMS (gratis) al 2266 con el texto: LTE, una vez habilitado el servicio a su numeración, recibirá un mensaje de confirmación.

LEA TAMBIÉN:  Publicita tu negocio online: la oferta de Etecsa para emprendedores cubanos

La empresa recuerda que el acceso a la red de datos 4G/LTE solo será posible si el cliente se encuentra bajo una zona con este tipo de cobertura.

Hasta el momento la tecnología de cuarta generación móvil 4G/LTE posee presencia en 11 zonas de país distribuido en las siguientes provincias: La Habana, Matanzas, Mayabeque, Artemisa, Camagüey, Ciego de Ávila, Holguín, Granma, Las Tunas, Guantánamo y Santiago de Cuba.

Se informa además que en los próximos meses se irán incorporando el resto de los territorios ampliando de esta forma la zona de cobertura 4G/LTE en todo el territorio nacional.

LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

Si usted desea obtener mayor información o para comprobar si habita en una zona bajo cobertura, pueden contactar mediante al 118 o al 5264-2266, a ETECSA.

Artículos relacionados que le pueden interesar:

¿Qué es la red 4G y que beneficios puede traer para Cuba?

Incorporados más de 10 mil usuarios a red 4G en Varadero y La Habana

El 4G en Cuba un sueño que se hace realidad este 2019

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario