CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Detienen al recluso que hirió y tomó de rehén a una joven policía en La Habana

Publicado

el

Entrada la noche de este martes los medios oficiales confirmaron lo que desde horas de la tarde se venía informando en portales alternativos de noticias.

Sobre las 10 de la noche se replicó una escueta nota del Ministerio del Interior, MININT, en la que se corrobora lo ocurrido en la barriada de El Vedado, en la capital cubana.

“En horas del mediodía de este martes 26 de octubre un individuo con múltiples antecedentes penales agredió a fuerzas del orden interior, en el municipio capitalino Plaza de la Revolución, creando una situación compleja”, indica la nota de prensa.

Publicidad

Según la versión policial, que no refiere la identidad del comisor, se logró controlar en poco tiempo la situación. Contradictoriamente, se indica que ninguna persona fue lesionada, y en la misma oración se refiere que una agente policial recibió varias heridas:

Suspenden transporte público en La Habana ante huracán Ian. Cancela operaciones Aeropuerto José Martí

“Fuerzas conjuntas del Ministerio del Interior lograron restablecer el orden en corto tiempo, capturar al autor de los hechos sin que se produjeran lesiones a ninguna persona y se le brindó atención médica inmediata a una joven agente policial en el Hospital Calixto García, quien recibió heridas ocasionadas por el elemento delincuencial”, concluye la información.

Varios medios alternativos se refirieron al suceso desde las primeras horas de la tarde, indicando que el recluso se encontraba de pase y se proponía agredir a su antigua pareja.

Publicidad

Al no presentarse de regreso a la unidad, autoridades policiales fueron a detenerlo y entonces agredió a la agente y le arrebató su arma de fuego. Sin embargo, la nota del MININT tampoco ofrece detalles relativos al suceso ni a los móviles del delincuente.

Así está el estado de la corriente eléctrica en La Habana, Villa Clara y Matanzas

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Yo

    27/10/2021 - 8:24 am at 8:24am

    Se que todos los ciudadanos tenemos 2da oportunidad ,pero si seguimos dando pase a delincuentes,asesinos etc y al darle ese pase no lo supervisamos pasan estos hecho desagradables nos convertimos todos en víctimas ,duro con las leyes nuestras sino perderemos la tranquilidad ciudadana que tienes nuestros país

  3. Ángel Rodríguez

    27/10/2021 - 7:28 am at 7:28am

    El hecho de que agentes del orden (policias) sean agredidos, en cualquier pais que suceda, el responsable debe ser castigado con toda severidad, pues es inconcebible que los que deben imponer el orden sean objeto de vejaciones y agresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

Precio del dólar en Cuba alcanza los $200 pesos cubanos… y subiendo

Publicado

el

El precio del dólar estadounidense alcanzó un nuevo récord histórico en su tipo de cambio frente a la moneda nacional, al instalarse ya en los $200.00 pesos cubanos por USD. (más…)

Arrestan a coyotes y migrantes cubanos en México

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

Estados Unidos devuelve a Cuba a implicados en robo de lancha en El Mariel

Publicado

el

Estados Unidos repatrió a varios cubanos implicados en el robo de una lancha en El Mariel, para emigrar al país del norte. Así lo divulgaron medios locales en La Florida, según los cuales una parte de este grupo fue repatriada el viernes. (más…)

Restablecida la conexión marítima entre Gerona y La Habana

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia