Etecsa informa sobre afectación masiva del servicio de navegación

La empresa de Telecomunicaciones de Cuba, acaba de informar a través de sus canales oficiales en varias redes sociales que se ha visto afectado la navegación mediante la red 4G en el país, lo que ha provocado que miles de usuarios se encuentren sin el servicio en estos momentos.

Según se publicó desde la cuenta de Cubacel en Twitter, la afectación abarca a la inmensa mayoría de las numeraciones, con la única excepción de aquellas líneas que comienzan con 53 y 54.

Si bien no se precisan las causas de la interrupción, se explica que ya se trabaja en la búsqueda de una solución a la mayor brevedad posible.

LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

En cuanto a los bonos y otras ofertas promocionales que estaban práximas a expirar se ha dispuesto la extensión de la correspondiente vigencia.

Hace exactamente una semana, el pasado 25 de agosto, Etecsa notificó igualmente sobre la ocurrencia de dificultades técnicas que comprometían la calidad de sus servicios, de modo que los clientes podrían estar confrontando problemas de manera aleatoria en las prestaciones habituales de la única compañía telefónica de la isla.

A continuación, el texto íntegro de la nota de Etecsa:

Se encuentra afectada la navegación por 4G en todas las numeraciones, con excepción de la 53 y la 54. Se trabaja en la solución lo antes posible. En el caso de Paquetes y Bonos LTE, y la Bolsa Diaria LTE que vencen hoy, se extenderá su vigencia. Se mantiene navegación por 3G.

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario