Transporte en La Habana: Detenida la movilización de pasajeros a partir de las 12:00 horas de este viernes

El director general de Transportes de LaHabana, Leandro Méndez Peña, ha informado que el tráfico en la capital se paralizará a partir de las 12:00 horas de este viernes, ya que la provincia está en alerta ciclónica por los posibles efectos de la Tormenta tropical Ida.

Los autobuses que cubren distancias más largas detendrán su viaje de vuelta a la base a las 2.30 horas y la movilidad cesará por completo.

Las empresas de transporte encargadas de transportar a los pasajeros y trabajadores en la ciudad también deben acatar esta decisión.

LEA TAMBIÉN:  ¿Qué sucede con los salarios en Cuba? La prensa oficial se hace eco de la compleja situación para acceder al dinero

Méndez Peña, precisó que los Ómnibus Escolares mantienen los servicios que hoy prestan en las emergencias en los centros de atención destinados al enfrentamiento del covid-19, al tiempo que se ubican 60 medios en los municipios y 25 en la transmisión de altas médicas.

En cuanto a las gacelas y los transportistas privados, la medida se extenderá a las 12 horas del 27 de agosto, para que puedan viajar una hora más, ya que tienen que regresar a las bases donde están destinados o a las misiones de los municipios a los que pertenecen.

LEA TAMBIÉN:  Conocido "Tren Espirituano" en Cuba volverá a circular: viaje de más de 11 horas por $70

La Agencia Arenal, encargada de expedir los permisos de entrada y salida a La Habana, ofrecerá sus servicios hasta la 1 de la tarde del viernes. El Subgrupo de Transporte hará cumplir estrictamente las normas dictadas para la conservación de los bienes humanos y materiales.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «Transporte en La Habana: Detenida la movilización de pasajeros a partir de las 12:00 horas de este viernes»

Deja un comentario