Conéctese con nosotros

Matanzas

Cubano se suicida luego de asesinar a su madre y herir a dos personas

Publicado

el

El periódico Girón de Matanzas recién confirmó un lamentable suceso de suicido en esa provincia, asociado a otros dos hechos violentos.

En su publicación, cuentan que el ciudadano de 46 años de edad, Geovanis Padrón Abreu (con rasgos de esquizofrenia a partir de antecedentes familiares), se suicidó en el edificio #33 del Reparto Frank País en la calle Martorell, Colón.

De acuerdo a la información compartida inicialmente por Iris Quintero Zulueta, el hombre escaló hasta la parte alta de la edificación y se lanzó al vacío. 

LEA TAMBIÉN:  Ingenieros cubanos trabajarían en planta energética de Guyana

Antes de este incidente, agredió con un punzón a dos personas en la escuela primaria sin causarles lesiones graves, gracias a “la actuación de padres y personal del centro”. 

Asimismo, se pudo conocer que “momentos antes, había asesinado a su madre”. 

El Secretario Docente de la escuela primaria Eduardo René Chivas de Colón, Reiner Pereira Govea, declaró sobre el hecho “que no existió daño sobre ningún estudiante del centro”.

“Lamentamos lo sucedido pero no sé qué sucede con los medicamentos que no entran a la farmacia para estos pacientes. Hace poco estaba en una parada de regreso a mi casa y por poco soy agredida por un joven que estaba muy alterado y según los que lo conocían la familia no tenía medicamentos para suministrarle”, comentó una lectora del medio.

LEA TAMBIÉN:  ¿Sabotaje? Actualizan sobre descarrilamiento de tren en el centro de Cuba

En la misma línea, otra persona indignada comentó: “mi hija es esquizofrénica también y hace meses está sin medicamento y sin la vacuna que debe ponerse cada 21 días. Solo ruego que no me le pase nada”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 Comentarios

1 Comentario

  1. ANA

    21/11/2022 - 3:36 pm en 3:36pm

    VERGUENZA DE GOBIERNO , LA FALTA DE MERDICAMENTOS DE PACIENTES DE TODO TIPO QUE TIENEN TRATAMIENTOS DE POR VIDA NO HAY HACE MAS DE 7 O 8 MESES EN LAS FAMRACIAS, LOS PACIENTES PSIQUIARICOS LOS ESTAN MANDANDO PRA LAS CASA PORQUE EN LOS HOSPITALES NO HAY NADA , LOS DE TRATAMIENTOS DE LA PRESION Y TIROIDES , ETC, NO HAY NADA PARA TOMAR Y MITIGAR LAS DOLENCIAS, EN LOS HOSPITALES NO ESTAN INTEVINIENDO NI DE URGENCIA PORQUE NO HAY NINGUN MATERIAL QUIROPRIACTICO, YA CONOSZO DOS PERSONAS QUE UN A ES DE AMPUTACION DE PIERNA Y EL OTRO DE CIRUGIA URGENTE Y NO PUEDEN HACER NADA POR ELLLOS, PERO SI SIGUEN HACIENDO HOTELES , COMPRANDO CARROS DE TURISMO , Y LAS G4ENTES MURIENDO , ESTE MUCHACHO ERA DETRASTORNOS MENTALES , NADIE ACTUA ASI SI NO POR FALTA DE SU TRATAMIENTO DE TANTOS MESES EN FALTA, ABAJO LA IMPOTENCIA MEDICA CUBANA , QUE ES LA FARZA MAS GRANDE DEL MUNDO , MEDICOS QUE SE RESPETEN #DENUNCIEN Y NO SE ECHEN EN CIMA LOS MUERTOS POR FALTA DE MEDICAMENTOS , #CUBAMUERE.

  2. Alejandrina Ferray Rodríguez

    18/11/2022 - 10:22 pm en 10:22pm

    Hola buena noche no es menos sierto que el déficit de medicamentos por parte del estado es penoso, a pesar de todo lo que está pasando, el estado y principalmente el ministro de salud debería buscar alguna alternativa que garantice al menos en meses alterno poder adquirir el medicamento, soy hipertinsa, asmática, diabetica y para empeorar el cuadro tengo el lado derecho del diafragma inflamado y no tengo medicamentos, por favor pedimos ayuda para mejorar la calidad de vida queremos vivir, gracias

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Tiempo

Fuerte tornado golpea Los Arabos en Matanzas

Publicado

el

Esta mañana, alrededor de las 10:43 a.m., un tornado azotó la localidad de Los Arabos, en la provincia de Matanzas, desencadenado por una zona frontal con tiempo inestable. Hasta el momento, no se han reportado víctimas fatales a causa del fenómeno. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Información del Banco Central de Cuba sobre transferencias bancarias a la isla

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Matanzas

Trágico accidente en la zona conocida como “La Pollera” deja una persona fallecida

Publicado

el

Alrededor de las 6:30 de la tarde de ayer, se produjo un grave accidente en la entrada de la Unidad Empresarial de Base “Flor de Cuba”, ubicada en el municipio de Colón.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Cuba: anuncian nuevo censo en mayo para legalizar vehículos “sin chapa” 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia