CONÉCTATE CON NOSOTROS

Estados Unidos

Delegación de EEUU visitará Cuba para evaluar el estado de la agricultura y el suministro de alimentos

Publicado

el

El congresista demócrata Salud Carbajal ha señalado recientemente que “Estados Unidos es uno de los mayores proveedores de las importaciones agrícolas de Cuba”.

El mensaje trascendió tras el anuncio de una visita a Cuba de una delegación de la Comisión Bipartidista de Agricultura.

Publicidad

Carbajal ha tuiteado este sábado: “encabezo una delegación a Cuba para revisar el impacto de los productos básicos estadounidenses, reunirme con agricultores cubanos y funcionarios locales y debatir sobre temas agrícolas”.

En una nota de prensa publicada en el sitio oficial del Comité, informan que algunos de sus miembros analizarán el estado actual de las prácticas agrícolas en Cuba y el estado del suministro de alimentos, ya que “EE. UU. es uno de los mayores proveedores de alimentos y productos agrícolas del país”.

20 mujeres cubanas ganan beca de Estados Unidos

La delegación está encabezada por el congresista Salud Carbajal, y los miembros de la Cámara de representantes Jim Baird y Jahana Hayes.

Publicidad

“Como miembros del Comité de Agricultura de la Cámara de Representantes trabajamos todas las semanas en Washington para revisar el impacto que la agricultura y el comercio agrícola de EE. UU. están teniendo en las naciones de todo el mundo”, señalan en el texto.

“Siendo Estados Unidos uno de los mayores proveedores de importaciones agrícolas de Cuba, esperamos analizar el beneficio de los productos estadounidenses, así como estudiar las prácticas agrícolas locales”, agregaron.

Según el plan de actividades precisado, buscan reunirse “con agricultores y expertos agrícolas para conocer de primera mano el estado actual de la agricultura y el suministro de alimentos en Cuba”.

Publicidad
Regresan los vuelos a los aeropuertos cubanos de Manzanillo y Cienfuegos

Asimismo, quieren debatir sobre las “oportunidades de beneficio económico mutuo para las empresas estadounidenses y el pueblo cubano”.

“Estamos ansiosos por informar nuestros hallazgos a nuestros colegas y a nuestro comité a nuestro regreso”, agregan.

De acuerdo a la información ofrecida, el viaje debe concluir a principios de la próxima semana.

Publicidad

En esencia, la delegación bipartidista se reunirá con agricultores cubanos, operadores de negocios agrícolas y funcionarios locales para analizar el estado actual de la agricultura en Cuba, el alcance de los productos básicos estadounidenses en los mercados y hogares cubanos y temas relacionados.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

¿Todavía no te ha llegado el cheque de estímulo de reembolso de impuestos en Estados Unidos?

Publicado

el

Hace varias semanas comenzó el envío de cheques y depósitos directos a algunos contribuyentes norteamericanos con unos $3 mil millones en exceso de ingresos fiscales. No obstante, distintas personas utilizaron recientemente su cuenta de Twitter para anunciar que aún esperan por el pago. (más…)

Regresan los vuelos a los aeropuertos cubanos de Manzanillo y Cienfuegos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

¿Desempleado en Miami? Mira estas ofertas de trabajo

Publicado

el

A medida que se acerca el fin de año muchas personas recién llegadas a Miami y otras que ya residen en la ciudad buscan nuevas oportunidades laborales o bien mejores salarios antes del inicio de 2023.

(más…)

Tiendas de Estados Unidos con rebajas de precios o que abrirán el Día de Acción de Gracias

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia