Día de los Padres con Los Van Van en el Hotel Nacional por 25 mil pesos

Se acerca el Día de los Padres en Cuba y el Hotel Nacional ha publicado su oferta especial para celebrar esta jornada. 

De esta manera lo han compartido en su página oficial de Facebook:

“El Día de los Padres lo celebraremos con la Orquesta cubana Formell y Los Van Van en el Hotel Nacional de Cuba”. 

Según el post, la oferta incluye el fin de semana completo y especial en el hotel con alojamiento, desayuno, piscina y la Gran Cena- Concierto con “Los Van Van” el sábado y el domingo. 

La cena será en el Restaurante Buffet y el espectáculo en el Cabaret Parisien.

¿Qué precio tiene esta oferta del Día de los Padres en en el Hotel Nacional?

LEA TAMBIÉN:  Los tres productos más insólitos en el equipaje para Cuba

Según la imagen compartida, el precio es de 25 mil pesos cubanos por pareja.

Ello garantiza dos noches de alojamiento en el hotel y poder disfrutar de la cena-concierto. 

Sobre las comidas, el propio hotel aclaró en los comentarios que “se incluye el desayuno de domingo y lunes y la cena de sábado y domingo”.

Para los interesados compartieron los siguientes teléfonos 78762109, 78462114, 78462199 o 78363564. No obstante, la reservación se debe hacer “directamente en el lobby del hotel”. 

25 MIL PESOS PARA DISFRUTAR DE LOS VAN VAN EN EL HOTEL NACIONAL: ¿LOCURA O PRECIO “REGALAO”?

Entre los comentarios de la publicación, llama la atención el de la periodista y presentadora de la televisión cubana, Irma Shelton Tasé: “el que pueda que lo disfrute. Esa oferta no es para mi bolsillo”. 

LEA TAMBIÉN:  Enjoy Travel abrirá en junio vuelo directo entre Madrid y La Habana

“Felicidades, excelente, pero el precio está duro para estos tiempos”, señaló otra persona. 

Hubo quien consideró, sin embargo, que ese precio está “regalao”, teniendo en cuenta el hotel del que se trata y la orquesta invitada.

Recientemente, una publicación nuestra sobre una promoción a un pack de calzoncillos en más de 17 dólares, por el Día de los Padres, causó revuelo en las redes sociales.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

14 comentarios en «Día de los Padres con Los Van Van en el Hotel Nacional por 25 mil pesos»

  1. Al cambio oficial unos 925 euros. Dense un respeto primero,y después respeten al pueblo,no son ustedes “el tren de la música cubana”Tienen que parar .Dan vergüenza.Vayan por el resto del mundo a ver quién les va a dar(950 euros) a ustedes. POR FAVOR.NO LES DA VERGÜENZA

    Responder
  2. Bueno ya lo expresó Murillo,al banco solo entró el 60%del dinero puesto en circulacion,el otro 40%,no sabemos donde esta,lo que si sabemos que hay personas muy Rica en el pais.Este es el momento de averiguarlo.

    Responder
  3. ESO SE PASO DE FALTA DE TODO. YA NO VALORAN AL PUEBLO. MUY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE FALTA RESPETO Y MAS CON LOS QUE TRABAJAN Y VIVEN .DE SU SALARIO.AQUI SE PERDIERON VALORES HUMANO Y TODO

    Responder
  4. Comentario??? Ni loco. Tú no ves que después me sacan en Con Filo diciendo que me pagan desde el Imperio!!! Tú ta loco, Liberato. Por ahí saquen su cuenta de lo que opino, pero no la escribo ni borracho.

    Responder
  5. Es tremenda falta de respeto hacia el pueblo ya q ningún cubano de apie puede darse el lujo de pagar eso ya q hay otras cosas más importantes q ir a pasar el día deos padres en el hotel por lo menos eso pienso yo con la falta de comida q hay en nuestro país para poder alimentar a nuestros hijos q no tienen ni leche para poder ir para la escuela y no quiero seguir mencionando más, a mi entender esa oferta no la deberían haber publicado en las redes

    Responder
  6. Es una falta de respeto y una burla para el pueblo, pues si ni con los 4 mil pesos de salario profesional q devengamos muchos no nos alcanza para vivir una semana y suplir las necesidades y carencias q tenemos todos los cubanos, vamos a pagar 25 mil pesos por dos dias en un hotel envejecido.

    Responder
  7. Está muy bueno el precio para los millonarios de cuba pero para un cubano de a pie no me parece pero bueno ya estamos acostumbrados a que el cubano no tiene ningún derecho y mucho menos al esparcimiento y la recreación eso está prohibido para quien vive de un salario..retiro o pensión

    Responder

Deja un comentario