CONÉCTATE CON NOSOTROS

Panorama

Día de los Padres con Los Van Van en el Hotel Nacional por 25 mil pesos

Publicado

el

Día de los Padres con Los Van Van en el Hotel Nacional por 25 mil pesos

Se acerca el Día de los Padres en Cuba y el Hotel Nacional ha publicado su oferta especial para celebrar esta jornada. 

De esta manera lo han compartido en su página oficial de Facebook:

“El Día de los Padres lo celebraremos con la Orquesta cubana Formell y Los Van Van en el Hotel Nacional de Cuba”. 

Publicidad

Según el post, la oferta incluye el fin de semana completo y especial en el hotel con alojamiento, desayuno, piscina y la Gran Cena- Concierto con «Los Van Van» el sábado y el domingo. 

La cena será en el Restaurante Buffet y el espectáculo en el Cabaret Parisien.

Migrantes cubanos cuentan detalles traumáticos sobre sus rutas a EE.UU o Europa

¿Qué precio tiene esta oferta del Día de los Padres en en el Hotel Nacional?

Publicidad

Según la imagen compartida, el precio es de 25 mil pesos cubanos por pareja.

Ello garantiza dos noches de alojamiento en el hotel y poder disfrutar de la cena-concierto. 

Sobre las comidas, el propio hotel aclaró en los comentarios que “se incluye el desayuno de domingo y lunes y la cena de sábado y domingo”.

Publicidad

Para los interesados compartieron los siguientes teléfonos 78762109, 78462114, 78462199 o 78363564. No obstante, la reservación se debe hacer “directamente en el lobby del hotel”. 

25 MIL PESOS PARA DISFRUTAR DE LOS VAN VAN EN EL HOTEL NACIONAL: ¿LOCURA O PRECIO “REGALAO”?

Entre los comentarios de la publicación, llama la atención el de la periodista y presentadora de la televisión cubana, Irma Shelton Tasé: “el que pueda que lo disfrute. Esa oferta no es para mi bolsillo”. 

Regulan venta de sellos en Cuba ante aumento de demanda de trámites

“Felicidades, excelente, pero el precio está duro para estos tiempos”, señaló otra persona. 

Publicidad

Hubo quien consideró, sin embargo, que ese precio está “regalao”, teniendo en cuenta el hotel del que se trata y la orquesta invitada.

Recientemente, una publicación nuestra sobre una promoción a un pack de calzoncillos en más de 17 dólares, por el Día de los Padres, causó revuelo en las redes sociales.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
14 comentarios

14 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. +5354517513

    22/06/2022 - 11:57 pm at 11:57pm

    Que barato !!!!!! miren el regalo que les dieron a los papás ehhhhhh ,abusivos

  3. Yarelys Padrón Videaux

    19/06/2022 - 8:17 am at 8:17am

    Al cambio oficial unos 925 euros. Dense un respeto primero,y después respeten al pueblo,no son ustedes «el tren de la música cubana»Tienen que parar .Dan vergüenza.Vayan por el resto del mundo a ver quién les va a dar(950 euros) a ustedes. POR FAVOR.NO LES DA VERGÜENZA

  4. Joaguin noris

    18/06/2022 - 8:52 pm at 8:52pm

    Eso es un abuso ya los van van sin pedrito y sin juan formel no valen ni 5 pesos lo único gue le gueda es fama y historia

  5. Billy

    18/06/2022 - 7:15 pm at 7:15pm

    Este es el momento de rescatar el 40% del dinero que dijo Murillo que no entró al banco y dar a conocer según el,los que se apoderaron de ese dinero.

  6. Martillo

    18/06/2022 - 6:47 pm at 6:47pm

    Bueno ya lo expresó Murillo,al banco solo entró el 60%del dinero puesto en circulacion,el otro 40%,no sabemos donde esta,lo que si sabemos que hay personas muy Rica en el pais.Este es el momento de averiguarlo.

  7. PABLO PABLOS CASTILLO

    17/06/2022 - 10:46 pm at 10:46pm

    ESO SE PASO DE FALTA DE TODO. YA NO VALORAN AL PUEBLO. MUY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE FALTA RESPETO Y MAS CON LOS QUE TRABAJAN Y VIVEN .DE SU SALARIO.AQUI SE PERDIERON VALORES HUMANO Y TODO

  8. Julio

    16/06/2022 - 10:45 pm at 10:45pm

    Se están riendo en nuestra cara

  9. Sergio Alvarez

    16/06/2022 - 5:01 pm at 5:01pm

    Comentario??? Ni loco. Tú no ves que después me sacan en Con Filo diciendo que me pagan desde el Imperio!!! Tú ta loco, Liberato. Por ahí saquen su cuenta de lo que opino, pero no la escribo ni borracho.

  10. Lisy

    16/06/2022 - 4:03 pm at 4:03pm

    En mi caso, una profesional de la salud, necesito ahorrar 5 meses para poder asistir.

  11. Mariela

    16/06/2022 - 2:21 pm at 2:21pm

    Ese hotel no esta envejecido y pienso k tratandose de la orkesta y del lugar esta bien para el k pueda ,ojala algun dia yo pudiera ir .

  12. Claribel Baque Hdez

    16/06/2022 - 2:08 pm at 2:08pm

    Yo no pago ni un peso 😝😝😝😝😝

  13. Anónimo

    16/06/2022 - 1:20 pm at 1:20pm

    Es tremenda falta de respeto hacia el pueblo ya q ningún cubano de apie puede darse el lujo de pagar eso ya q hay otras cosas más importantes q ir a pasar el día deos padres en el hotel por lo menos eso pienso yo con la falta de comida q hay en nuestro país para poder alimentar a nuestros hijos q no tienen ni leche para poder ir para la escuela y no quiero seguir mencionando más, a mi entender esa oferta no la deberían haber publicado en las redes

  14. RZ

    16/06/2022 - 11:19 am at 11:19am

    Es una falta de respeto y una burla para el pueblo, pues si ni con los 4 mil pesos de salario profesional q devengamos muchos no nos alcanza para vivir una semana y suplir las necesidades y carencias q tenemos todos los cubanos, vamos a pagar 25 mil pesos por dos dias en un hotel envejecido.

  15. Gei

    16/06/2022 - 9:48 am at 9:48am

    Está muy bueno el precio para los millonarios de cuba pero para un cubano de a pie no me parece pero bueno ya estamos acostumbrados a que el cubano no tiene ningún derecho y mucho menos al esparcimiento y la recreación eso está prohibido para quien vive de un salario..retiro o pensión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias de Cuba

CIMEX desmiente información sobre tiendas extranjeras en La Habana

Publicado

el

La corporación CIMEX S.A. ha desmentido una información reciente que circula en las redes sociales y que se le ha atribuido a la agencia EFE. 

(más…)

Aeropuerto de Varadero: todos los vuelos a Cuba en diciembre

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Noticias de Cuba

Entrará en operaciones próximamente “majestuoso” hotel en Varadero

Publicado

el

La prensa estatal cubana ha celebrado la entrada en operaciones de una “majestuosa instalación hotelera” en el principal polo turístico de Cuba, Varadero. 

(más…)

Supermercados Dollar Tree en Estados Unidos suben sus precios

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia