Entregan autos Mercedes-Benz a atletas destacados en Cuba

Varios atletas destacados en Cuba recibieron autos como “ejemplo del aprecio y el apoyo que nuestro gobierno brinda al desarrollo del sector”, reporta la publicación JIT. 

La nota refiere que fueron “premiados” Serguey Torres Madrigal, Fernando Dayán Jorge, Julio César La Cruz, Andy Cruz, Arlen López y Roniel Iglesias (de boxeo), Juan Miguel Echevarría, Maikel Massó, Yaimé Pérez, (atletismo), Omara Durand y su guía Yuniol Kindelán, Leonardo Díaz, Robiel Yankiel Sol y Leinier Savón (Paratletismo).

Asimismo, el taekwondoca Rafael Alba, el tirador Leuris Pupo, la judoca Idalys Ortiz y los luchadores Reineris Salas, Luis Alberto Orta y el estelar Mijaín López.

De acuerdo a la información ofrecida, el espirituano Serguey Torres quiso “agradecer este gesto, convertido en realidad en medio de duras circunstancias para el país”.

También, reconoció “la prioridad asignada a un deporte que todo lo debe a la Revolución y a su invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz”.

Judith Águila Hernandez, comisionada nacional de atención a atletas activos y retirados, destacó querecordó que “la entrega de vehículos a personalidades del deporte cubano constituye, una vez más, ejemplo del aprecio y el apoyo que nuestro gobierno brinda al desarrollo del sector”.


Además, destacó que “tiene lugar en medio de la crisis y bajo el impacto del Bloqueo Económico, Comercial y Financiero del gobierno de Estados Unidos, y de la aplicación de otras 243 medidas coercitivas contra nuestro país”.

Explica el texto que “un acuerdo del Comité Ejecutivo del Consejo de Ministros refrenda que los autos se entregan de forma gratuita a las personalidades del deporte con reconocida trayectoria”.

En la imagen que comparte el medio se puede apreciar que los autos son Mercedes-Benz E 200.

En sitios especializados como Coches.net, los Mercedes-Benz E 200 aparecen con precios al contado superiores a los 40 mil euros.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244