Estas son las ofertas vigentes de Etecsa: ¿conviene aprovecharlas?

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ha recordado cuáles son sus promociones internacionales vigentes hasta el 31 de marzo. 

 

“¡Para que escojas tu preferida! 2 promos internacionales vigentes hasta el 31 de marzo”, escribieron desde sus canales oficiales en las redes sociales.

La más reciente de sus ofertas es la de “QUINTUPLICA tu recarga”. ¿En qué consiste? 

Por cada recarga de 500 pesos cubanos, el cliente recibe el quíntuple en el saldo principal. Asimismo, también obtendrá 25 GB para todas las redes, si ya tiene saldo/planes/bonos vigentes adquiridos a través de los sitios webs internacionales oficiales. 

Los precios de esta promoción para dos de los distribuidores internacionales son:

La otra oferta se trata de que aquellos clientes en Cuba que obtengan una recarga entre 500 CUP y 1250 CUP, se les obsequiará bonos de 14 GB (para todas las redes) e Internet ilimitado (desde las 12:00 a.m. hasta las 7:00 a.m.) a consumir en 30 días.

LEA TAMBIÉN:  Banco Central de Cuba “avanza” en la transformación del mercado cambiario oficial

Como en el caso anterior, para poder beneficiarse de los bonos de esta recarga, los clientes deberán recibir entre 500 CUP y hasta 1250 CUP (aprox. 22 dólares americanos).

Cubanos opinan sobre las recargas y el servicio de Etecsa

Aunque son miles los cubanos que esperan las recargas internacionales de Etecsa, las quejas en la página de la única empresa de telecomunicaciones en Cuba cada vez son más frecuentes.

“Es un robo. El precio del americano en las calles está tan alto que sería el doble de lo que promocionan. Prefiero mandar el dinero”, escribió el usuario Armando Aguilera. 

El dólar amaneció este 25 de marzo de 2024 en Cuba con un cambio altísimo: 1 USD = 330 pesos cubanos. Pero, Etecsa insiste en que el mercado cambiario oficial “no modifica el precio de sus productos y servicios”.

LEA TAMBIÉN:  Publicita tu negocio online: la oferta de Etecsa para emprendedores cubanos

“Las implementaciones de las nuevas medidas están relacionadas con las operaciones de compra de las monedas extranjeras, aceptadas actualmente en el país, en la red de oficinas de los BANCOS y CADECA con un nuevo tipo de cambio”, añaden desde su web.

Otras quejas giran en torno a la velocidad de conexión en la isla. “¿Por qué mejor no le dicen al pueblo el porqué limitaron el internet a 1 Mbps? Ahora el “internet ilimitado” es limitado”, manifestó otro cliente. 

Con estos truenos, no es de extrañar que los funcionarios de Etecsa afirmen que han perdido ingresos. Los cubanos han sacado sus cuentas y prefieren recibir remesas a recargas

LEA TAMBIÉN:  Etecsa anuncia mejoras en la conexión a Internet en polo turístico cubano

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

6 comentarios en «Estas son las ofertas vigentes de Etecsa: ¿conviene aprovecharlas?»

  1. Es un gran negocio y un asalto a mano armada. La conexión constantemente pasa a 2G o a G simplemente y buscar cualquier cosa o actuar en redes etc una tortura en marcha lenta.

    Responder
  2. todo es criticar cuanto se hace en Cuba,sea ETECSA un otra,el problema es criticar al gobierno y al País. Estoy segurísimo que si esto cambiara para capitalismo como algunos quieren los problemas que tenemos en vez de mejorar aumentarían.

    Responder
    • No lo creo No puedo estar de acuerdo con Usted. El pueblo recibe pesos cubanos y no dólares ni otra moneda fuerte. Por tal motivo se deben hacer ofertas por parte de ETECSA en este caso en CUP o Pesos Cubanos que es con la moneda con que se le pagan a los trabajadores cubanos en Cuba. Es lógico, justo y necesario de que sea así.

      Responder
  3. siempre recibía recarga pero ya le dije a mi familia que no me recargue más a fin de cuenta la Internet en cuba no funciona ya he viajado en mundo entero en modo de avión ✈️ y tampoco funciona es mejor no tener Internet y mucho menos pagar por un servicio que no funciona

    Responder

Deja un comentario