CONÉCTATE CON NOSOTROS

Noticias de Cuba

Ministerio de Turismo anuncia paquetes de hoteles para aislamiento en Cuba (+precios en USD)

Publicado

el

Este artículo fue publicado hace 2 años.

ECASA, la empresa encargada de la atención a aeronaves, pasajeros y a las instalaciones de los aeropuertos de Cuba, ha compartido en su canal de Telegram un comunicado del Ministerio de Turismo en Cuba en el que anuncia la posibilidad de reservar paquetes turísticos en hoteles para realizar el aislamiento en Cuba.

Por su importancia, reproducimos el mensaje íntegramente:

Publicidad

Ministerio de Turismo en Cuba anuncia:

Para reservar los paquetes de hoteles para aislamiento visite el sitio web: www.cuba.travel

Sitios de las agencias de viaje.  www.cubatur.cu, www.havanatursa.com, www.viajescubanacan.cu

Publicidad

En los Aeropuertos puede comprar su paquete en el buró de venta que radica en el Salón de llegada del Aeropuerto.

Para mayor información contactar con el Ministerio del Turismo en Cuba.

Viajar a España con salvoconducto

Nuestro equipo se puso en contacto con la agencia de viaje Havanatur y esta nos remitió a su página web, pues lo que orientó el Mintur fue exactamente eso.

Publicidad

Al acceder a su web https://www.havanatursa.com/, debe bajar por la página hacia donde dice “productos sugeridos” y “experiencias” (aparecerá en color rojo).

Allí podrá apreciar que aparecen varios hoteles bajo la categoría de Cuba es Salud y que incluyen las ofertas para todos los pasajeros que arriben a Cuba a partir del 6 de Febrero, y que aplican, “de forma directa a los cubanos residentes en el exterior, y extranjeros que arriben al país no formando parte de un grupo turístico”.

¿Cuáles son los hoteles que se pueden reservar para pasar el aislamiento en Cuba?

Según Havanatur, estos son los hoteles en Cuba y sus precios en dólares americanos:

Publicidad
  • Hotel Vedado en Habitación Doble-283,00 US$  p/pax
  • Hotel Vedado en Habitación Sencilla-369,00 US$  p/pax
  • Hotel Meliá Habana en Habitación Doble DESDE 599,00 US$  p/pax
  • Hotel Meliá Habana en Habitación Sencilla DESDE 771,00 US$  p/pax
  • Hotel Parque Central en Habitación Doble DESDE 656,00 US$  p/pax
  • Hotel Parque Central en habitación sencilla 846,00 US$  p/pax
  • Hotel Comodoro en Habitación Doble DESDE 311,00 US$  p/pax
  • Hotel Comodoro en Habitación Sencilla DESDE 369,00 US$  p/pax
  • Hotel Capri en Habitación Doble DESDE 503,00 US$  p/pax
  • Hotel Capri en Habitación Sencilla DESDE 671,00 US$  p/pax
  • Hotel Quinta Avenida en Habitación Doble DESDE 426,00 US$ p/pax
  • Hotel Quinta Avenida en Habitación Sencilla DESDE 570,00 US$  p/pax
Atienden por deshidratación a 34 niños en Artemisa, Cuba

Al abrir cada uno de estos hoteles aparece la siguiente descripción: Oferta para todos los pasajeros que arriben al territorio nacional a partir del 6 de Febrero, aplicando de forma directa a los cubanos residentes en el exterior, y extranjeros que arriben al país no formando parte de un grupo turístico.

¿Qué incluyen los paquetes turísticos?

-Traslado en ómnibus climatizado desde el aeropuerto hasta el hotel de referencia.

-Alojamiento en el hotel por 5 noches con servicio de desayuno, almuerzo y cena.

Al final de cada oferta se especifica que “Para poder reservar seleccione una fecha y provincia de salida en el buscador”.

Publicidad

Si usted desea saber algún detalle en específico le recomendamos contactar a cualquier de las agencias que menciona el MINTUR que deberán ofrecer todos los detalles. 

Hoteles MINTUR aislamiento en Cuba

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
100 comentarios

100 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. oneida González Orozco

    28/06/2021 - 3:46 pm at 3:46pm

    Hola.
    Necesito saber si se mantiene desde éste mes d Junio los paquetes d aislamiento por siete días, porque no está actualizado, sólo en la página d reserva aparecen los d cinco días.

  3. Titika

    24/06/2021 - 6:20 pm at 6:20pm

    Buenas, yo quiero hacer la cuarentena con mi familia ( 4 Personas ) 2 Adultos + 1 niño de (11 años) + 1 niño de 5 años, en el Hotel Sol Coco, Cayó Coco. Pero sólo me permite reservar para 2 Adultos y un niño. Por favor como hago?. Alguien sabe como se hace ésta locura de reservacion, sin separarnos?

  4. Daniela Martinez

    23/06/2021 - 9:36 pm at 9:36pm

    Hola buenas, quisiera saber si la gente que va para Pinar del Río, tiene que alojarse en hoteles de la Habana? Porque no me he encontrado con ningún paquete para hoteles en Pinar. Gracias

    • Directorio Cubano

      24/06/2021 - 9:19 am at 9:19am

      Hola,

      Hasta donde conocemos, Pinar del Río no dispone de hoteles para aislamiento.
      Un saludo

  5. Naydi

    03/06/2021 - 4:55 pm at 4:55pm

    Mi esposo viene de visita a principios de julio, quisiera saber si yo que vivo aquí en Cuba puedo hospedarme con el, ya que es demasiados días de aislamiento y muy poco del tiempo que dispone para su estancia en el país. Gracias

    • Ari

      29/06/2021 - 3:50 pm at 3:50pm

      Hola Naydi, puedo ver q no contestaron a tu comentario…yo estoy en la misma situación y quisiera saber si recibiste respuesta por otra vía?Gracias

  6. Marlen

    01/06/2021 - 5:35 pm at 5:35pm

    Hola!
    Yo tengo el PRE y vivo en Bélgica , ya había comprado pasaje para julio mi mamá esta enferma. soy de Santa Clara pero llego por la Havana, tengo que comprar el paquete de aislamiento en un hotel de la Havana o puedo comprarlo en Santa Clara???
    Y compre una extra maleta de 23 kg para llevar comida , tengo que pagar por ella de nuevo en Cuba? A cuanto el kg ?
    Me pueden responder por favor .
    Gracias.

  7. Dayana

    23/05/2021 - 10:21 pm at 10:21pm

    Hola, mi mama reside en Cuba y va a venir a EUA de visita, a su regreso a cuba ella tiene que pagar el paquete turistico de aislamiemto en moneda nacional o en dolares? Es el mismo precio del paquete para ciudadanos cubanos residentes en cuba ?

  8. Maria Elia

    19/05/2021 - 1:33 pm at 1:33pm

    Tengo una amiga que es residente de los EU y no ha perdidos sus derechos en cuba es de la habana para donde son los lugares que la pudieran aislar y si tiene que pagar
    Gracias

  9. Reynaldo

    18/05/2021 - 5:23 pm at 5:23pm

    Deceo reservar un Paquete para el dia 21 de junio 2021 como lo hago si llego el mismo dia

  10. Mile

    10/05/2021 - 3:37 am at 3:37am

    Hola buen día quiero saber si mi pareja viven el en extranjero después de pasar su 5 días de aislamiento podemos quedarnos en un hotel juntos o si se puede alquilar una casa de renta saludos

  11. Yanet

    06/05/2021 - 5:31 am at 5:31am

    Hola tengo residencia cubana pero quiero reservar en un hotel el aislamiento los pcr los pago en dólares o son gratuitos

  12. Geanneisy linares Madrazo

    04/05/2021 - 3:50 pm at 3:50pm

    Hola.espero respondan rápido..xq si estamos en covid apenas hay vuelos ..ya los hoteles están todos reservados .los de mejores precios. No lo entiendo ..cm si los viajes son restringidos .

  13. Akseidil

    15/04/2021 - 5:36 pm at 5:36pm

    Hola quisiera saber si ese precio es por la habitacion o por los dias de estancia?Saludos

    • Directorio Cubano

      16/04/2021 - 7:40 am at 7:40am

      Hola,

      El Ministerio de Turismo diseñó paquetes de 5 noches y seis días, los precios, hasta donde conocemos son por persona por ese periodo de tiempo.
      No obstante, para más dudas, sugerimos contactar directamente a agencias de turismo como Havanatur.

      Un saludo

  14. Royam

    08/04/2021 - 10:52 am at 10:52am

    Mi esposa y yo somos cubanos residentes en Cuba. Ella está de viaje. Puedo pagarle un paquete para cuarentena antes de su arribo al país?
    Está claro que los precios son en USD, puedo pagar en cup al cambio actual?
    Puedo hacerlo con transfermovil?

  15. TANIA RODRIGUEZ MESA

    23/03/2021 - 8:57 am at 8:57am

    QUIERO SABER SI EL ALOJAMIENTO,ES PAGAR POR DIA,EJ,HOTEL VEDADO,283×6,ES.DECIR 283 POR DIA,MUCHAS GRACIAS

  16. Vilma

    07/03/2021 - 9:31 pm at 9:31pm

    Buenas noche.
    Quien puede responder.el.porqué Copa permite a Cuba una.sola.maleta y los 10 kilos y no.permite otra maleta pagandola?
    Hasta cuando es esa medida?

  17. Adriano

    04/03/2021 - 10:53 am at 10:53am

    Soy de la habana pero unos amigos quieren hacerme una reservación con ellos en varadero,no hay ninguna forma de que yo pueda ir con ellos,aunque tenga que pagar el pcr ,y todo el aislamiento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El Tiempo

Ian podría entrar a Cuba como huracán el martes, según pronósticos

Publicado

el

La Tormenta Tropical lan podría entrar a Cuba como huracán el próximo martes, afectando más tarde a la península de Florida como huracán intenso, según pronósticos.

(más…)

A pesar de retrasos, Cuba quiere que tarjetas MIR rusas se usen a finales de año

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Seguirá crítica la situación de apagones en Cuba este fin de semana

Publicado

el

Sin soluciones inmediatas para los apagones en Cuba

La Unión Eléctrica de Cuba informó que continuará siendo crítica la situación de los apagones en Cuba este fin de semana, cuando se espera además la llegada de un Huracán que seguramente deje más daño a las líneas y termoeléctricas del occidente del país. Según esta entidad más de 1100 MW fue la afectación nocturna de este viernes.

(más…)

Resolución del gobierno amplía importación de alimentos a Cuba por las personas naturales

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Noticias de Cuba

Confirman tercer caso de viruela del mono en Cuba

Publicado

el

El Ministerio de Salud Pública (Minsap) ha informado sobre el tercer caso de viruela del mono detectado en Cuba.

(más…)

Viajar a España con salvoconducto

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Capturan toneladas de langosta en Cuba, pero directo a la exportación

Publicado

el

Un reportaje de Islavisión anunció recientemente que los pescadores de la Isla de la Juventud “sobrecumplieron” el plan anual de captura de langosta, un alimento inexistente y prohibitivo para el plato de los cubanos. Para la venta en divisa y exportaciones, en su gran mayoría. 

(más…)

¿Qué se sabe del cono de trayectoria del potencial ciclón tropical? Elier Pila ofrece algunos detalles

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo