Luis Silva trae buenas noticias para los fans de Vivir del Cuento

El actor y humorista de Cuba, Luis Silva, ha animado a los fans de Vivir del Cuento con una nueva publicación en su canal de Facebook.

Aunque con anterioridad ya había hecho referencia a este tema, Silva, quien interpreta al popular personaje de Pánfilo, aseguró que se continúan grabando nuevos episodios del programa Vivir del Cuento.

“Se graban nuevos capítulos de Vivir del Cuento”, escribió este lunes para luego anunciar que los programas se estrenarán “finales de diciembre”.

Cerca de 400 comentarios acumula el post del humorista cubano.

María Aznay Gisbert se preguntó que “¿hasta las cuántas?. Dicen desde hace meses que era para diciembre. Esperábamos que fuera para principios y ahora dicen que es para finales. Sabemos que no es responsabilidad del equipo de trabajo porque eso nunca ha sucedido. Los esperamos ansiosos”, añadió.

LEA TAMBIÉN:  Nueva oferta internacional de Etecsa: ¡25 GB y WhatsApp gratis las 24 horas!

Por su parte, Puchita Novales expresó: “¡Qué bueno!” Para que haya algo para reír porque la vida que llevamos es de llanto”.

Muchos cubanos aseguraron que prefieren incluso ver capítulos repetidos a cualquier otro programa en la televisión.

Afortunadamente, “alguien” decidió que debían reponer algunos episodios ante las numerosas críticas recibidas.

Recordemos que hace solo un mes Cubavisión respondió a un usuario que se había determinado, “a partir de reajustes propios de la televisión hacer el levantamiento del programa”.

VIVIR DEL CUENTO 

Vivir del Cuento cumplió 14 años en el mes de septiembre. En aquella ocasión, Luis Silva publicó un emotivo mensaje donde dejó las “felicidades para todos los que han pasado y aportado su granito en este programa, que tanta alegría ha dado a los cubanos, dondequiera que estén”.

LEA TAMBIÉN:  Fincimex sobre remesas a Cuba: agencias en el exterior pueden devolver el dinero

El programa humorístico no dejó de tratar temas del momento en su última temporada, entre ellos la crisis migratoria y económica, el alza de los precios en Cuba y el Código de las Familias.

Las alusiones a las “colas pa’ lo que venga”, al problema con los verbos “ir y venir” o la “solidaridad” de La Habana con los apagones ayudaron a reír a no pocos cubanos.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario