CONÉCTATE CON NOSOTROS

Etecsa

Nota informativa de ETECSA sobre “fallos técnicos”

Publicado

el

Con retraso, la compañía de telecomunicaciones en Cuba ha informado sobre fallos técnicos que afectan algunos de sus servicios. 

En una nota publicada este viernes en el mañana, ETECSA ha comunicado que “debido a fallos técnicos presentados en la infraestructura del Centro de Datos, se encuentran interrumpidos los servicios de correos @nauta y @enet”. 

Publicidad

Además, reconocen afectaciones “en el acceso a la plataforma ENZONA así como a algunos portales institucionales”. 

Aseguran que sus “especialistas trabajan ininterrumpidamente para solucionar la avería en el más breve plazo”.

Antes que ETECSA, las cuentas de EnZona y APK Viajando habían ofrecido explicaciones en las redes sociales. 

Publicidad
Cuba podría mejorar su acceso a Internet gracias a Elon Musk

“Informamos a nuestros usuarios que estamos confrontando dificultades con la disponibilidad de los servicios de la plataforma ENZONA. Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, les mantendremos informados”, señaló la plataforma de pago.

Por su parte, la aplicación para reservar viajes en Cuba, había comunicado hace horas que presentaban “problemas con el servicio de conectividad. Ya fue reportado a Etecsa y nos encontramos a la espera de su solución”.

OPINAN LOS CLIENTES DE ETECSA

En uno de los comentarios recibidos en su publicación, una usuaria solicitó que “como mismo notifican que han comenzado los trabajos, debieran avisar cuando terminan.”

Publicidad

“Desde el 25 de abril avisaron de labores en el Datacenter que afectaban a los que nos conectamos desde las wifis corporativas y hasta el día de hoy, parece que siguen las labores”, agregó.

Refieren escasez en tiendas de Miami ante amenaza de la tormenta Ian ¿También en Cuba?

Sobre la ineficiencia de sus servicios y lo costosas de sus tarifas, otra persona manifestó: “yo seguiré diciendo que cuando el servicio que prestan le cuesta al cliente y nada barato, en moneda dura, tiene que ser eficiente así lo recoge la ley.”

Como en anteriores ocasiones, los clientes están exigiendo una indemnización que ETECSA no ofrece. 

Publicidad

“Si saben que la infraestructura que hay es insuficiente para tanta cantidad de clientes; que el servicio tanto de telefonía como de conexión a Internet es pésimo, al menos bajen los precios para compensar a los clientes por tantas y tantas y tantas molestias”, opinaron. 

Pero, las tarifas no bajan, la conexión a Internet es pésima y continúan las promociones de recargas internacionales. 

Publicidad

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
18 comentarios

18 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. Anónimo

    13/05/2022 - 8:20 am at 8:20am

    Pero las afectaciones son con el Internet, y con las transferencias de las personas que ya se encuentran en el país y no llegan a las cuentas, como es mi caso¿ alguien puede explicar, porqué?

  3. Eniuvys

    11/05/2022 - 3:13 pm at 3:13pm

    Sinceramente el tema de las comunicaciones en Cuba da que hablar y mucho, vaya la más cara del mundo y no sirve para nada, yo tengo mi dedo gastado de poner y quitar tanto el modo avión 🤦🏼‍♀️

  4. Emiliano

    11/05/2022 - 10:49 am at 10:49am

    Tiene que extender los dias como han hecho otas veces. primero he gastado muchos datos, sin saber que habia problemas y todo con muy mala calidad, hay que sumarle a los 30 los dias de afectacion que ya son unos cuantos, el dinero no cai del cielo al que sudarlo. gracias

  5. Norge Benz

    09/05/2022 - 10:03 pm at 10:03pm

    La internet en Cuba tiene muy mala calidad, cada día es peor , mala conexión, es cara y pésima , las torres no aguantan mas y cada día siguen vendiendo linia de teléfono a dónde vamos a llegar con esto , aquí servicio 4G es una 3G y de mala calidad, hasta cuándo van a seguir con tal abuso y farsa , esto solo pasa en Cuba, tengan respeto por su clientes .
    En este preciso momento estoy tratando de enviar este mismo comentario y me ha fallado 4 veces , dan pena, siempre es algo distinto con esta empresa de ETECSA , cada mes tienen algo distinto, pero en otro país yo nunca he visto eso , nunca falla la conexión, una calidad excelente, una buena velocidad y aquí farsa ,farsa dan pena , no sé que decir , con todos esos cacharros viejos , de mala calidad, quieren poner diez veces más de clientes de los que lleva y por eso pasa esto , pero siguen , a nadie le importa nada, solo recoger los millones de millones al mes , hasta cuándo coñooo

  6. Hector

    09/05/2022 - 9:45 am at 9:45am

    Es irritante, abusivo y no cuánto más decir…. La conexión de la Internet es terriblemente lenta, ineficaz y carísima

  7. Zenia yaidelin sierra santo

    09/05/2022 - 7:10 am at 7:10am

    Buenos días a quien yo puedo dirigirme porq tengo mi traslado de teléfono fijo hace casi dos meses y no me dan respuesta cuando me lo acaban de poner

  8. Eliza

    08/05/2022 - 2:16 pm at 2:16pm

    Todos los días tienen problema ya que cobran tan caro el internet porque mejor no solucionan el problema de una vez o mejor bajen los precios ya que el servicio es pésimo

  9. Ernesto

    08/05/2022 - 1:21 pm at 1:21pm

    ¿Esta bien que haya problema? Y que se está trabajando, pero los usuarios que tienen compra online como sabemos de ir a buscar el producto?

  10. Yeny juvier Villavicencio

    07/05/2022 - 3:36 pm at 3:36pm

    La información es insuficiente, no basta decir que se trabaja, cuándo se restablece, yo pago un servicio y me deben responder por ello. Los que viajan necesitan comprar sus pasajes y la app viajando está detenida por esos trabajos, exijo respuesta, no estoy jugando estoy trabajando.

  11. Roberto García Batista

    07/05/2022 - 12:37 pm at 12:37pm

    La solución del problema ,no es pedir disculpa,la solución está en prestar un servicio de excelencia,por lo caro del servicio siendo haci la compañía q mas caro presta el mismo, un servicio q no cuesta nada, para cualquier persona en el mundo.

  12. Mairasosaduro

    07/05/2022 - 12:24 pm at 12:24pm

    Y hasta cuando puede ser esta interrupción, pues no se pone fecha límite para los arreglos

  13. Aurelio

    07/05/2022 - 10:52 am at 10:52am

    Yo pensaba q era problema con mi teléfono, gaste mis datos móviles desactivando y descargando de nuevo la aplicación Nauta, y nada. Ahora q intenté de nuevo veo la información en por este medio. Así cualquiera empresa es rentable y le puede pagar altísimos salarios a sus trabajadores.

  14. [email protected]

    06/05/2022 - 9:38 pm at 9:38pm

    Es una falta de respeto que ni la.pagina de certificación digital de la vacunacion funciona y muchos hemos perdido nuestros vuelos a otros países por culpa del mal servicio de ustedes y a nadie le importa nada

  15. Anónimo

    06/05/2022 - 9:33 pm at 9:33pm

    Jajaja gallos técnicos

  16. Martin

    06/05/2022 - 3:43 pm at 3:43pm

    otra gran mentira 🤨👎

  17. anislemis

    06/05/2022 - 3:36 pm at 3:36pm

    pienso que se debe tener en cuenta el disgusto del cliente por la mala conexión, puesto a que a muchos no nos regalan el saldo sino que lo compramos con nuestro salario, y con esta situación no podemos gastar los megas pero tampoco extienden el tiempo de vencimiento a no ser que se compre otro
    paquete lo que se me hace injusto, deberían retribuir de alguna forma las molestias ocasionadas, michas gracias

  18. Geobel

    06/05/2022 - 2:15 pm at 2:15pm

    ETECSA me tienes asqueado ya con tu mal funcionamiento y luego escucharte pedir disculpa por molestias ocasionadas, obstinado me tienen ya

  19. Daimarys

    06/05/2022 - 2:01 pm at 2:01pm

    La conexión sigue siendo pésima hagan o no arreglos y las tarifas no hablar🙄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cubacel

Cubacel anuncia su última promoción del mes con recarga triple

Publicado

el

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), única de su tipo en el país, da a conocer su próxima oferta de “recarga internacional” a partir del próximo lunes 26 de septiembre hasta el 1ro de octubre de 2022. (más…)

Cubanos emigran de manera masiva porque el gobierno de EEUU los acepta en sus fronteras, asegura viceministro

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Etecsa anuncia disponibilidad de Nauta Hogar en estos municipios

Publicado

el

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, conocida como Etecsa, informó esta semana de la disponibilidad de contratar el servicio de internet conocido como Nauta Hogar en algunos municipios del país. 

(más…)

Cuba podría mejorar su acceso a Internet gracias a Elon Musk

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia