Oferta de paquetes turísticos Cuba-México, válida hasta el 31 de octubre

La agencia de Viajes Cubatur ha promocionado paquetes turísticos Cuba-México, con una oferta válida hasta el venidero 31 de octubre.

“Oferta de Vuelos Habana- Cancún – Habana, de la mano del Grupo Skedio. Disponible hasta el próximo 31 de octubre en nuestras oficinas de ventas en todo el país”, comunicaron.

De acuerdo a la información ofrecida se trata de paquetes turísticos por tres, cuatro, cinco, seis y hasta siete noches, en los hoteles Marazul Boutique, City Express y Adhara Express.

La oferta incluye el costo de los vuelos, el alojamiento en habitación estándar en plan CP (desayuno continental) y traslados compartidos desde el aeropuerto hacia el hotel.

La agencia cubana no precisó sobre los precios o el equipaje incluido. Eso sí, han aclarado que es necesario que los cubanos tengan visado para viajar a México o a la zona Schengen.

LEA TAMBIÉN:  Tres playas en Cuba junto a Hoteles Meliá reconocidas entre las mejores de 2024

“Tengo una duda. Yo tengo visa Schengen, pero no he viajado todavía al país que me la otorgó. ¿Podría antes realizar este viaje a Cancún?”, consultaron a la página de Cubatur en Facebook.

“No, para viajar debe ser con visa mexicana o Schengen. En el caso de esta última, debe haber entrado a algún país de Europa antes”, respondieron.

Varios viajeros cubanos consideraron que no se pueden “aprovechar” esos paquetes turísticos para México precisamente porque la agencia no tramita el visado, como sí ocurre con Venezuela.

VIAJAR A MÉXICO SIN VISA 

Según la Embajada de México en Cuba, pueden viajar a ese país sin necesidad de obtener un visado las siguientes personas:

  • Titulares de documento que acredite residencia permanente en Canadá, Estados Unidos de América, Japón, el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, cualquiera de los países que integran el Espacio Schengen, así como los países miembros de la Alianza del Pacífico.
  • Quienes posean visa válida y vigente de Canadá, de los Estados Unidos de América, Japón, el Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte o cualquiera de los países que integran el Espacio Schengen (OJO con la explicación de Cubatur mencionada anteriormente).

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Oferta de paquetes turísticos Cuba-México, válida hasta el 31 de octubre»

  1. Algo no está bien se supone q por turismo la agencia que vende el paquete garantice el tema visa una ves más convierten un paquete de turismo en un problema ,deberían revisar esto es inoperante que el que viaja de turismo tenga que presentar una visado cómo si fuera a vivir en el lugar del servicio

    Responder

Deja un comentario