Ofertas de Cubatur: más de 11 mil pesos cubanos para una familia por un fin de semana en Varadero

La agencia de viajes Cubatur, a tono con el reordenamiento monetario en Cuba, ha informado a sus clientes sobre cómo procederá con la venta de todos los servicios turísticos que ofertan.

De esta manera lo han comunicado en sus redes: “¡Información de interés! En nuestras oficinas se realiza el cobro de todos los servicios turísticos en CUP.”


Anuncio

Aunque esperado, algunos usuarios preguntaron que qué pasaba con los seis meses que se habían establecido para que los cubanos pudieran usar el CUC disponible. Desde la agencia no respondieron.

La agencia de viajes sí comenzó a promocionar las ofertas de inicio de año, entre las que sobresalen las de dos hoteles de Varadero: el Meliá Sol Palmeras y el Hotel Roc Arenas Doradas.

Vayamos a los precios.

Según Cubatur, el 2021 inicia con ofertas atractivas en el principal balneario de Cuba, Varadero. Para el Hotel Sol Palmeras, por ejemplo, tienen una promoción efectiva hasta el 31 de enero desde 2267 pesos cubanos para adultos y niños a mitad de precio.

Han indicado a los interesados, que “el precio es por persona por noche en habitación doble”.

“Si yo quisiera reservar con mi esposa y mi hijo de 5 años dos noches, o sea de viernes para sábado y de sábado para domingo, ¿cuánto tendría que pagar en total?”, preguntó un interesado.

La respuesta: 11335 pesos cubanos por un fin de semana para una pareja y un niño en una habitación doble.

Por su parte, el Arenas Doradas también tiene oferta hasta el 31 de enero, con un precio de 1467 CUP por persona por noche y los niños a mitad de precio.

El Starfish Cuatro Palmas, también en Varadero, es otro hotel para adultos únicamente con disponibilidad de ofertas, aunque la vigencia esta vez es hasta el 15 de enero. Su promoción: 1733 CUP. Estancia mínima: dos noches. Esta es una oferta de Todo Incluido.

Además, Cubatur informa que ofrece servicio de transporte desde La Habana a los principales destinos de playa de Cuba: Varadero, Jibacoa, Playas del Este, Cayo Santa María, Cayo Coco y Cayo Guillermo.

El traslado Habana-Cayo Coco, por ejemplo, cuesta 1056 CUP por persona.

Explican que como agencia de viajes también venden los boletos aéreos, “solo que en este momento estos no están saliendo para Cayo Coco, cuando se restablezca la ruta lo informaremos”.

De momento, refieren no tener oferta para el 14 de febrero e instan a los seguidores a permanecer al tanto de la cercanía del día, “nosotros lo publicaremos oportunamente”.

Las personas interesadas en contactar directamente con la agencia de viajes pueden hacerlo a través de los siguientes canales de información.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.