¿Se podrá jugar pelota hoy en Las Tunas? Lluvia impide segundo juego de la final

La Lluvia impidió la celebración del segundo encuentro de la gran final de la 62 Serie Nacional de Béisbol en Las Tunas. 

El estadio Julio Antonio Mella quedó en pésimas condiciones este domingo y a pesar del trabajo realizado por el personal de mantenimiento, los comisionados determinaron que el terreno no estaría listo antes de las 9:00 pm.

La naturaleza volvió a mostrar el lado más “feo” de muchos de los estadios de béisbol en Cuba, con malos sistema de drenajes y escasez de recursos para poder trabajar en terrenos “empapados”. 

Pero, lo que más se preguntan los fanáticos este lunes es si se podrá jugar pelota hoy en Las Tunas. 

LEA TAMBIÉN:  Más de 17 mil cubanos entraron a Estados Unidos por la fronteras solo en junio

Al respecto, el Centro Meteorológico Provincial informó a Periódico 26 que los modelos de pronóstico sugieren para este 7 de agosto “un amanecer con sol y pocas nubes”. 

“Después del mediodía, específicamente en el horario entre 2:00 y 7:00 pm, indican que podrían ocurrir aisladas lluvias y tormentas eléctricas”, señala el texto del medio local. 

Este pronósticos se actualizará en la mañana y “se mantendrá una estrecha vigilancia y una oportuna información”, comunicaron.

FINAL DE LA 62 SERIE EN CUBA

Apenas se ha podido disfrutar de un juego en la final de la 62 Serie en Cuba, ganado por el que ha sido el mejor equipo de la presente temporada, los Leñadores de Las Tunas. 

LEA TAMBIÉN:  Díaz–Canel explica en qué se emplean las divisas que entran a Cuba

Para el segundo partido estaban anunciados como abridores Raymond Figueredo, por Industriales, y el novato Eliánder Bravo, por Las Tunas. Los números en los play-off favorecen al lanzador de los Azules. 

La serie final se transmite por Telerebelde y Cubavisión Internacional también anunció la difusión de todos los encuentros. Si la lluvia lo permite, este lunes 7 de agosto será el segundo juego entre Las Tunas e Industriales, desde las 6:00 pm. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario