CONÉCTATE CON NOSOTROS

Tiendas en Cuba

CIMEX alerta a los clientes que no han acudido a Cuatro Caminos por sus compras las mismas se cancelarán próximamente

Publicado

el

La Corporación CIMEX S.A informa a los clientes del servicio virtual TuEnvio de la tienda Cuatro Caminos que no han recogido sus compras, las mismas se cancelaran próximamente.

La nota publicada por la corporación en su red social explica:

Estimados clientes, a partir de algunas incomprensiones sobre la publicación emitida el pasado 7 de octubre, se esclarece que el cierre anunciado correspondía a la Tienda Virtual TuEnvio Cuatro Caminos, la que concluyó el 9 de octubre la recepción de órdenes nuevas, y cierra la entrega el 15 de octubre de los pedidos de recogida en tienda anteriores al 30 de junio; se alertó a los clientes que no han acudido a esta unidad por sus compras, pasado este término las mismas se cancelarán.

Publicidad

Teléfonos para información en Cuatro Caminos:

  • 78241182
  • 78241123
  • 78241106
  • 78241118

Agregamos que la Tienda Virtual TuEnvio Habana, en funcionamiento desde el 24 de septiembre pasado, asumirá las cantidades de combos ofertados por las cuatro tiendas virtuales de la capital, a partir del cierre gradual de cada una de ellas, lo que será informado oportunamente. Se reitera que esta decisión responde al perfeccionamiento del comercio electrónico, garantizando mejoras en las condiciones de infraestructura y logística.

https://www.facebook.com/cimexcuba/posts/762967164559559?__cft__%5B0%5D=AZVQuBvoyf9Gxp_ii44_4L7kWP1JEC810NMmzX2R3b4tXYR4R27-pyGTrWo9hJdW__6cxbnoItTuZXybopYIHW0RJSLlKBigtYh7HlgciLl6Flen13panVleG5_jD8rA1fDVojbwwfQtcj8oqTwuR64bhiFJYu-sv_tyNBI7qoXOUKtwPyl8RqimUleJnpSAdBw&__tn__=%2CO%2CP-R

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

Tienda en MLC retira de la venta alimentos fermentados

Publicado

el

Varios pomos de pasta para bocaditos fueron retirados de la venta en La Habana. ¿La causa? Todos estaban fermentados en estantes del Centro Comercial Boyeros y Camagüey, una de las polémicas tiendas en MLC de la capital cubana. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Noticias de Cuba

Café Serrano se vende a más de 20 dólares en tienda online en Cuba

Publicado

el

Muchos cubanos continúan “extrañando” el café de la cuota. En las tiendas MLC, sin embargo, se vende café 100 % cubano a precios exorbitantes. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia