Rentar barcos: ofertas de Vida a bordo en Cuba

Este artículo fue publicado hace 3 años.

Si a usted le interesa el turismo de navegación, la posibilidad de rentar barcos y disfrutar de la pesca, el buceo o el snorkeling, los deportes marinos, el maravilloso ambiente del mar, debe valorar las ofertas turísticas de Vida a bordo que puede encontrar en unas vacaciones en Cuba.

Rentar un barco en Cuba le permitirá conocer y disfrutar lo que Cuba. Las fascinantes costas de Cuba alcanzan casi seis mil kilómetros, y las aguas son tranquilas, lo que la convierte en un destino perfecto para cualquier turista.

La agencia WoWCuba tiene opciones, si desea descubrir las orillas y profundidades de las costas vírgenes de Cuba. Ponemos a su disposición ofertas turísticas que puede considerar:


Vida a bordo Varadero – Cayo Santa María

Itinerario de 7 noches y 8 días:

Por el Precio de: $9,941.15 USD
Noche adicional: $1,210.85 USD

Día 1: Aeropuerto de La Habana – Marina de Varadero

Traslado del Aeropuerto de La Habana a Gaviota Marina Varadero. Cena en Restaurant o refrigerio, según su hora de llegada. Check-in a bordo. Noche a su disposición.

Día 2: Marina de Varadero – Bahía de Cádiz

Desayuno. Inicio de la travesía hacia la barrera coralina “Cabezo Amarillo” para disfrutar del snorkeling. Seguir en dirección Noreste a lo largo de las bahías de Cárdenas y Santa Clara, hasta llegar a Bahía de Cádiz, donde espera un sitio de fondeo para cenar y pasar la noche.

Día 3: Bahía de Cádiz – Cayo Hicacal

Desayuno. Visita a la zona del faro de la Bahía de Cádiz construido en 1862. Navegar luego rumbo Este hasta el Cayo Hicacal. Disfrutar de playas vírgenes y la impresionante barrera de coral. Almuerzo a bordo. En un lugar del cayo se podrá disfrutar de una noche tranquila y cenar.

Solo dos carros funcionan: así van los servicios fúnebres en Las Tunas

Día 4: Cayo Hicacal – Cayo Santa María

Desayuno. Navegar hacia Cayo Santa María, pasar los Ensenachos. Disfrutar de playas vírgenes. Almuerzo a bordo. Podrá descubrir la barrera coralina “Los diablitos”, ideal para el Snorkeling. Atracar en Cayo Santa María. Noche opcional.

Día 5: Cayo Santa María – Santa Clara y Remedios (jornada de excursión terrestre)

Desayuno. Excursión terrestre patrocinada por Gaviota Tours. Disfrutar de interés histórico – social y visitas a la ciudad de Santa Clara. Almuerzo en un restaurante de la ciudad. Luego, disfrute de la legendaria ciudad de San Juan de los Remedios, la octava Villa fundada en Cuba. Regreso al Catamarán y cena. Noche a su disposición.


Día 6: Cayo Santa María – Bahía de Cádiz

Desayuno. Visitar los Cayos Fragoso y Francés. Disfrute de playas vírgenes e incomparables fondos marinos. Luego, navegar rumbo Oeste, pasar por La Isabela, pueblo costero al norte de Villa Clara. Continuar hacia Cayo Esquivel, lugar ideal para la pesca de abundantes especies marinas. Terminar la travesía en la Bahía de Cádiz, allí cenar y pasar la noche disfrutando del lugar.

Día 7: Bahía de Cádiz – Cayo Blanco

Desayuno. Navegar hacia la zona de Cayo Blanco. En esta travesía puede disfrutar del snorkeling y de los deportes acuáticos. Almuerzo a bordo. En la tarde, atracar en el muelle de Cayo Blanco. La cena en el restaurante del cayo y también la noche en el muelle del lugar.

Noticias de Cuba este lunes 27 de junio de 2022

Día: 8 Cayo Blanco – Marina de Varadero – Habana Vieja – Aeropuerto de la Habana

Desayuno. Visita al Delfinario de Rancho Cangrejo. Disfrutar del espectáculo y de la posibilidad de nadar con los delfines. Luego, navegar hacia la Marina. Traslado a La Habana Vieja, recorrido terrestre por lugares simbólicos de esta parte de la ciudad. Traslado al aeropuerto de La Habana.

>>Ofertas turísticas de las cadenas hoteleras de Cuba


Itinerario de 5 noches y 6 días

Por el precio de: $7,159.96 USD
Noche adicional: $1,282.23 USD

Día 1: Aeropuerto de la Habana – Marina de Varadero

Traslado del Aeropuerto “José Martí” de La Habana a Gaviota Marina Varadero. Cena en Restaurant o refrigerio, según su hora de llegada. Check-in a bordo. Noche a su disposición.

Día 2: Marina de Varadero – Bahía de Cádiz

Desayuno. Inicia la travesía hacia Bahía de Cádiz. Navegar rumbo Este hacia Cayo Hicacal. Disfrutar de playas vírgenes y una impresionante barrera de coral. Almuerzo a bordo. En un lugar del cayo se podrá cenar y pasar una noche tranquila en el lugar.

Día 3: Bahía de Cádiz – Cayo Santa María

Desayuno. Navegar hacia Cayo Santa María, pasar por los Ensenachos. Disfrutar de playas vírgenes. Almuerzo a bordo. Podrá descubrir la barrera coralina “Los diablitos”, perfecta para el Snorkeling. Atracar en Cayo Santa María. Noche a su disposición.

Nuevo presidente en Correos de Cuba: “ojalá logre resolver el desastre”, opinan

Día 4: Cayo Santa María – Cayo Fragoso – Cayo Frances – Bahía de Cádiz

Desayuno. Visitar los Cayos Fragoso y Francés. Disfrutar las playas vírgenes y preciosos fondos marinos. Navegar rumbo Oeste, pasar por La Isabela, pequeño poblado costero al norte de Villa Clara. Continuar hacia Cayo Esquivel, lugar ideal para la pesca. Terminar la travesía en la Bahía de Cádiz, allí cenar y pasar la noche en el lugar.

Día 5: Bahía de Cádiz – Cayo Blanco

Desayuno. Navegar hacia la zona de Cayo Blanco. Sitio ideal para disfrutar del snorkeling y los deportes acuáticos. Almuerzo a bordo. En la tarde atracar en el muelle de Cayo Blanco. La cena en el restaurante de Cayo Blanco y disfrutar de la noche en el muelle del lugar.

Día: 8 Cayo Blanco – Marina de Varadero – Habana Vieja – Aeropuerto de la Habana

Desayuno. Visita al Delfinario de Rancho Cangrejo. Navegar hacia la Marina. Traslado a La Habana Vieja, recorrido terrestre por lugares simbólicos. Traslado al aeropuerto de La Habana.

Toda la información sobre estas y otras ofertas turísticas que se encuentran a disposición de los amantes del mar y el turismo de navegación, y que incluyen rentar un barco y disfrutar de una experiencia de Vida a bordo en los extraordinarios mares de Cuba, usted puede consultarla en esta url: Aquí

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!