El mercado online que acepta compras SNAP en todo Estados Unidos

Instacart dio a conocer que los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) ya pueden pagar con su tarjeta EBT en todo el país.

Ninguno de los 50 estados de EE.UU. queda exento de esta posibilidad, la cual incluye a Washington DC.

Con esta buena nueva, la reconocida compañía online de comestibles es la primera en aceptar pagos mediante cupones SNAP. Los beneficiarios del programa que residen en Alaska fueron los últimos en sacar provecho de esta oportunidad recientemente. 

Albertsons Companies Safeway completó el compromiso que Instacart hizo en 2022 como parte del lanzamiento de su iniciativa Instacart Health. Se relaciona, además, la Estrategia Nacional de la Casa Blanca sobre el Hambre, la Nutrición y la Salud. Así, se colocó al SNAP en línea en los 50 estados este propio año, tal como se había vaticinado. 

LEA TAMBIÉN:  Esta compañía de delivery ya acepta pagos con cupones SNAP

SNAP en línea con más de 120 carteles minoristas

Desde ahora Instacart acepta los cupones SNAP en línea de más de 120 carteles minoristas en unas 10 mil tiendas. Por cierto, lidera este aspecto a nivel nacional. Actualmente, más de 42 millones de personas están inscritas en el programa, según datos revelados por el Servicio de Alimentos y Nutrición del Departamento de Agricultura. 

Tras la expansión, Instacart ahora llega al 95% de los hogares estadounidenses inscritos en SNAP.

“Estamos orgullosos de haber alcanzado este hito junto con el USDA, las agencias estatales y nuestros socios minoristas en todo el país. Esperamos continuar con este trabajo para garantizar que todas las familias puedan acceder a los alimentos que necesitan para prosperar”, revelaron directivos de la empresa.

LEA TAMBIÉN:  Partido Republicano aprueba plan electoral de Trump con deportación masiva de inmigrantes

Instacart recuerda que puso SNAP online en el año 2020 por primera vez. A partir de entonces se convirtió en el pionero en el proceso de incorporación minorista. Los pagos SNAP se ampliaron en toda la nación con el aporte de esta empresa.  

Desde ahora, los beneficiarios de SNAP podrán comprar comestibles en Instacart de minoristas locales y tener la opción de entrega o recogida en apenas 30 minutos. Además, podrás programar tus compras con varios días de antelación.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario