Esta noche se entregan los Premios Oscar

Este artículo fue publicado hace 1 año.

La larga espera llega a su fin: Hoy se descorren las cortinas de los Premios Oscar 2021, con dos meses de retraso y algunas restricciones, pero generando tantas expectativas como siempre. Brad Pitt y Laura Pausini estarán entre las estrellas de la noche.

Los Oscar finalmente están sobre nosotros, con la 93.ª entrega de los Premios de la Academia programada para este domingo en Union Station, la principal estación de trenes de Los Ángeles, famosa por su combinación de estilos arquitectónicos Art Deco y Mission Revival.

Cineastas, estrellas de la pantalla grande y grandes realizadores se reunirán una vez más para celebrar el mejor talento que el cine tiene para ofrecer.

MININT: interceptadas 13 lanchas rápidas con 23 tripulantes, procedentes de Estados Unidos

La noche promete un sinfín de citas memorables, momentos para guardar y discursos poderosos, aunque no demasiado largos. Tampoco faltará el esperado momento de la alfombra roja.

Cartel de los Premios Oscar 2021, ABC

Este año, Mank de David Fincher lidera el grupo con 10 nominaciones, incluyendo Mejor Director, Mejor Actor para Gary Oldman y Mejor Actriz de Reparto para Amanda Seyfried.


Le siguen con seis nominaciones cada uno: The Father, Minari, Nomadland, Sound of Metal y The Trial of the Chicago 7.

Las cinco canciones originales nominadas de este año se interpretarán durante el pre-show de de la gala: Celeste y Daniel Pemberton interpretarán “Hear My Voice” de “Chicago 7”, H.E.R. cantará «Fight for You» de «Judas and the Black Messiah», Leslie Odom Jr. interpretará «Speak Now» de «One Night in Miami …».


Estados Unidos entregará más de 300 mil visas de trabajo a migrantes

Laura Pausini otra de las estrellas de la noche interpretará junto a Dianne Warren interpretarán «Io Si (Seen)» de «The Life Ahead» y Molly Sandén interpretarán «Húsavík» de «Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga».

La mayor parte del espectáculo se llevará a cabo en Union Station en Los Ángeles, pero algunos otros segmentos en vivo ocurrirán en el Dolby Theatre en Hollywood.

Los presentadores incluyen nada menos que al estelar Brad Pitt, Renée Zellweger, Joaquín Phoenix, Laura Dern, Halle Berry, Harrison Ford, Reese Witherspoon, Angela Bassett, Bong Joon Ho, Don Cheadle, Bryan Cranston, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno y Zendaya.

También estarán los nominados Viola Davis y Riz Ahmed. Para ver la lista completa de nominados, visite oscars.org.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!