Nuevas opciones y ofertas en American Airlines

Las demandas de sus clientes y el entorno económico actual son prioridad para la compañía American Airlines. De ahí, que haya decidido modificar algunas ofertas que ahora mismo no son lo rentables que quisieran sus directivos.

Se trata de eliminar de forma paulatina las ofertas de asientos en primera clase, sobre todo, en vuelos de larga distancia. Sus clientes cada día compran menos boletos para la cabina Premium y la aerolínea da un giro de timón en busca de mantener su prestigio.

Al tema se refirió Vasu Raja, su director comercial.  “La primera clase ya no existirá en el 777, ni en American Airlines, porque nuestros clientes no la compran”, confirmó el ejecutivo.

LEA TAMBIÉN:  Abrirá Costco nuevas tiendas en Estados Unidos

La Clase Ejecutiva inicia su vuelo

En efecto, una nueva clase “comenzó a volar” en el gusto de los pasajeros. Tras eliminar su primera clase, American propone ahora más asientos en clase ejecutiva. “Eso es lo que piden y están dispuestos a pagar nuestros clientes”, comentó Raja.

Fue en septiembre último cuando la reconocida aerolínea presentó su nueva clase ejecutiva Flagship Suite. Así, se incrementarán los asientos premium en sus vuelos de larga distancia.

De hecho, la aceptación inicial, tras conocerse la noticia, ha sido tan elevada que se estima un crecimiento del 45% para el año 2026. Obviamente, estos números se reflejarán en la alta rentabilidad de la compañía durante el próximo quinquenio.

LEA TAMBIÉN:  Biden pierde aprobación entre comunidad latina en Estados Unidos

A propósito, American ingresó en lo que va de año $ 13 mil 500 millones de dólares, récord histórico para la empresa. El aumento significa el 13% por encima de lo registrado en 2019.

Lujos y comodidades en Flagship Suite

La nueva oferta incluye una cama reclinable y una puerta, así los pasajeros tendrán mayor privacidad durante el vuelo. La instalación acontecerá a partir de 2024 en los nuevos Boeing 787-9 y Airbus A321XLR de Estados Unidos.

Asimismo, American Airlines pretende modernizar sus 20 Boeing 777-300ER con la misma suite para finales del propio año.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario