Habilitan oficinas de trámites para afectados por Elsa

Este artículo fue publicado hace 12 meses.

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) anunció la creación de oficinas de trámites municipales para la atención de ciudadanos damnificados tras el paso de la tormenta tropical Elsa. 

La información fue notificada a través de la cuenta de Twitter de Marta Elena Feito Cabrera, titular de esa dependencia del gobierno. Según se informa, las instalaciones servirán para recoger datos sobre viviendas afectadas. 




A pesar de que se habilitaron instalaciones específicas para estos fines, la ministra recalcó que los consejos populares se organizarán para realizar las visitas en los domicilios de los damnificados. Esta decisión está encaminada a reducir riesgos relacionados con la situación epidemiológica causada por la C0VID-19 en el país.

Solo dos carros funcionan: así van los servicios fúnebres en Las Tunas

En caso de que ese proceso demore, el MTSS apuntó que los afectados pueden contactar directamente con el trabajador social asignado a su comunidad o con la Dirección de Trabajo de sus municipios.  Ambos actores sociales podrán brindar información sobre los trámites a realizar. 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!