Abierta ruta aérea Cancún-Varadero a través de Aeromar 

La aerolínea mexicana Aeromar informó que ya están abiertas las operaciones regulares Cancún- Varadero, todos los viernes, las cuales serán comercializadas por Viajes Libero, se amplió en la agencia cubana Prensa Latina. 

El comunicado de Aeromar resaltó que la unión de Viajes Libero y Aeromar propone con estos vuelos la posibilidad de viajes multidestinos, según ellos, “enfocándose en puntualidad, servicio y atención al pasajero”. 

“Estamos muy contentos de continuar conectando regiones y sumando destinos internacionales, cuidando los estándares de calidad y servicio con el cual Aeromar se ha dado a conocer y que muestra la confianza que Viajes Libero tiene con nosotros”, dijo el director comercial de Aeromar, Juan Ignacio Rosello. 


Anuncio

Desde la aerolínea Aeromar, se explicó que se manejarán diversos destinos dentro de Cuba, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Cancún hacia los siguientes destinos en Cuba, además de Varadero: La Habana, Santa Clara y Cayo Largo, con frecuencias de jueves a domingo. 

El costo de los boletos desde Cancún-Cuba, a través de la agencia Viajes Libero, varía en dependencia de los destinos. Según el comunicado, de Cancún a La Habana se obtiene desde 139 dólares. De Cancún a Santa Clara desde 169 dólares y de Cancún a Cayo Largo desde 149 dólares. 

En el comunicado se dijo también que la flota de Aeromar es la más moderna de México al tener solo tres años en promedio de explotación. Sus aviones, además de ser los más seguros, son amigables con el medio ambiente al emitir 50 por ciento menos de contaminantes, que otras aeronaves. 

Junto a la aerolínea Aeromar, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (Minrex) destacó la importancia de la apertura de vuelos aéreos entre Cancún, México, y Varadero, a la busca de un turismo de multidestino en el Caribe. 

“Felicidades y éxitos”, se lee en una nota del Minrex publicada en su sitio web, donde se amplía sobre el itinerario de la aerolínea mexicana Aeromar que cuenta con oficinas en Cancún y La Habana. A partir de diciembre la citada compañía volará a Santa Clara y Cayo Largo del Sur. 

El Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero reinició sus operaciones comerciales el pasado 24 de octubre, luego de siete meses de cierre debido a la crisis sanitaria actual. Este está considerado como el segundo aeródromo en importancia de Cuba por sus ingresos y movimiento de aeronaves, y ha sido la alternativa cubana al cierre del aeropuerto habanero, que finalmente anunció su apertura internacional para el venidero 15 de noviembre. Por el aeropuerto de Varadero arriba a Cuba el 30% del turismo. 

En ese mismo comunicado, Aeromar agregó que con esta nueva operación, se reactivan dos rutas nacionales, México-Villahermosa y Villahermosa-Cancún, con una frecuencia a la semana. Ante la reactivación económica, la aerolínea señaló que estas rutas “se vuelven más atractivas”. 

Aeromar es una aerolínea mexicana con sede en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ubicado en la Alcaldía de Venustiano Carranza en el DF capitalino. Recientemente desde esa aerolínea se firmó un acuerdo comercial con Price Travel para ofrecer a los clientes, atractivos paquetes vacacionales desde México a diferentes naciones, incluida Cuba. 

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244
El contenido de Directorio Cubano está protegido por derechos de autor. Usted puede compartir el enlace con sus amigos.